Wednesday, June 01, 2005

En 2 dias... Segunda Temporada... Cambios...



Ya estamos cerca... estamos despegando para la batalla, que se llevara ahora en el espacio... 3 Junio - 2x01_Golpeado...

Morbo - Para ti

ya tuve todo me acorde
esta mañana lo logre
estuve donde la note
algo me ayuda a ver el bien
y como tu sabras muy bien
me estuve ahogando sin querer
y con el tiempo puedo ver
que solo debo estar aqui
esperando por ti

es como dar todo para ti
hasta el final pero para ti
aquel lugar es para ti
la voluntad era para ti
supe guardar todo para ti
hay que perder pero para ti
mi soledad era para ti
me arrojare solo para ti

mantuve a flote la verdad
y poco a poco regrese
estado junto aqui otra vez
a como ayuda ver el bien
y como tu sabras muy bien
me estuve ahogando sin querer
y con el tiempo puedo ver
que solo debo estar aqui
esperando por ti
esperando por ti
.
Posted by Hello

No comments: