Thursday, June 23, 2005

2x11 - Decidido

En el capitulo anterior…

Mi generación se va a graduar ya este viernes… El punto es la invitación que me están haciendo… La negación seria mi prioridad… Una carta a cada uno de mis amigos pidiéndoles disculpas por no asistir seria algo bueno no?... Siento compasión… Que me esta pasando?...

Sigue nuevo capitulo…

Si que demonios hago, ya no, mi decisión es definitiva y no iré, aunque lloren o ni cuenta se den, y cartas de perdón ninguna, así como el día que me hicieron daño algunas de las personas mas queridas, reproches se que vendrán, pero la verdad ya no me duele, por que nueva vida comienzo después de un breve encierro que me pondré del corazón y de la mente ya; hoy jueves una buena borrachera para eliminar las memorias del recuerdo y mañana viernes un encierro espiritual para regresar a aquel ser que con odio y venganza resurgirá; por que hacer esto me pregunto, es lo que quiero me respondo, no se pero en momentos que quisiera no estar, es mejor un borrado para poder olvidar…


Enrique Bunbury - Hoy no estoy para nadie

Hoy no estoy para nadie
dejé conectado el contestador
la nevera esta llena
de latas vacias
no me importa qué digan
o qué piensen de mi

4 comments:

Pame said...

Aqui ando pequeñito, asbes, me intrigas un montón, no se que pasa por tu cabecita que te tiene tan depre, que no avs a ir a la graduación, que quieres mandar una carta de disculpa? nel, no lo hagas, sólo tu sabes por que lo haces y no tienes por qué rendirle cuentas a nadie, hablas mucho de que te han dañado, yo soy muy recorosa, pero me he dado cuenta que no sirve de nada, por el contrario solo dañas tu alma y esencia y eso, eso es lo que no debes permitir que se atrofie, por qué si hay mas de 6 mil millones de personas nos aferramos a unas cuantas y creemos que nuetra vida gra en torno a ellas? como sea, quizas no soy la persona indicada para decirte estas cosas, pero en realidad me awita tanta depresión de tu parte, por cierto excelente canción, escucha y medita Viento a Favor..!!! Saludos y un gran abrazo

Isha.Net said...

calmado Beto
relajate, no seas tan drastico
quizas si te lastimaron, pero todos podems equivocarnos en algun momento.

y.. sonrie
besos.
saluditos

Skene said...

sabe este post me recordo a mis años de colegiala . . . es triste ver como aun despues de ya casi dos años, las amiguitas de la prepa se siguen acordando de el dia en que mi falda se veia mas bonita que las de ellas y por eso no me hablan. :S

No comparo el posible daño que le hayan hecho pero recuerde . . . a veces cuando uno ve las cosas de fuera se da cuenta de que el tiempo jamas regresa . . disfrute el presente.

Se le queire . .

Si necesita hablar sabe donde encontrarme beso :*

La bruja de abril said...

¡Animo Beto! Ya vendrán tiempos mejores.

Cuidate mucho y sonrie.