Sunday, June 05, 2005

2x02 - Girando

En el capitulo anterior…

Estoy a punto de tirar la carrera de 4 años… ¿que fue lo que paso?... quisiera que todo volviera atrás y tratar de empezar de nuevo… por ahora digo que el otro lado de la moneda es buena… nunca pensé que las cosas se vendrían de esa manera…

Sigue la nueva temporada…

Después de todo, estoy muy verde en esta vida; a que me refiero, bueno mi situación laboral es la siguiente, conozco a un contador por parte de mi papa, ya que el trabaja para el contador, este ultimo tiene una empresa constructora, mi papa para poder trabajar a gusto necesita darle facturas por lo que esta haciendo, siendo que mi papa se dio de baja en hacienda por que le robaron y no lo apoyaron con quien trabajo antes pues ahora debe una lana; bueno hace mucho pensaba darme de alta, pero nada mas para facturar los trabajos de mi padre no me convencía mucho, incluso mi propio padre me decía que no valía la pena; platique con el contador y me dijo que me apoyaba de cierta manera, el me iba a dar trabajos directamente, los cuales por contrato debo de estar dado de alta, así nada mas no facturo el trabajo de mi padre, sino el mío ya en el ámbito de la construcción, empezando la situación laboral de contratista… El hecho es que me esta ayudando, son trabajos pequeños pero bien remunerados, ya que los grandes son para empresas; y como persona pues los chicos serian para mi; entonces comencé mi trabajo, lo primero fue ir con un contador para las asesorias y movimientos, el darme de alta y por ultimo ir a imprimir mis facturas… Ahora ya que estamos en esto, pues le ayudo a mi papa y ya estoy empezando a laborar, este mes de junio comenzamos, esperemos que al final del mes nos salgan bien las cuentas y nos quede dinero para darnos uno que otro lujo… quiero una laptop… Y tan solo pensar que todo comenzó hace un año cuando lo empezamos a tratar…

Continuara…

Korn – Did my time

I am the one who chose my path
I am the one who couldn't last
I feel the life pulled from me
I feel the anger changing me

3 comments:

Atitel said...

Aaah me trauma esa cancion de KoRn...

Y que bien lo de tu trabajo!

Buen dia!

Isha.Net said...

ahhh esperemos que te vaya muy bien en todo lo que emprendas!!
siempre hay algo bueno para todo en esta vida!
saluditos

Noxiouz said...

Hola!
Gracias por tu visita y creeme que ahorita te comprendo bastante bien...estoy en una situación similar,pero bue...a seguir adelante =)
saludos y esas cosas