Wednesday, June 15, 2005

2x07 - Oscuro

Hay veces que sale un ser que no lo convences con palabras o con sentido común, que al enojarse grita, pega y daña a quienes menos debe y que al irse me deja a mi con las disculpas y los perdones a esas personas que el agrede; el fue el culpable de mi desgracia con mi pareja, el es el culpable del enojo de mi madre, el es el culpable que últimamente haya dañado a mi padre; el ultimo es el que mas me ha dolido, por que una palabra duele mas que un golpe y es lo que hizo este ser a quien le tengo desprecio; he tratado de matarlo, he tratado de controlarlo, pero día a día se vuelve mas fuerte, mas incontrolable y me ha agarrado mas últimamente que creo que seré el próximamente; tengo miedo que al ser el me aleje de la gente que me ha querido y me ha dado confianza y amistad previamente, de matar todo solo por que el quiera no tener a nadie y así hacer daño sin remordimiento; que haré, que necesito para alejarlo, para no alimentarlo; se que lo que me rodea me hace daño, pero me le enfrento por que así soy, pero el absorbe todo lo malo para luego utilizarlo, y no se que pueda suceder si llego a ser el y me fusiono, ya que hay veces que deseo ser el y hay veces que matándome acabaría con todo…

Jimmy Eat World - Pain

I don't feel the way I've ever felt.
I know.
I'm gonna smile and not get worried.
I try but it shows.

No comments: