Thursday, June 09, 2005

2x04 - Olvido

Hoy se vera mi depresión andante, y saben yo no la pido; aunque este reprobando no estoy tomándole la importancia que amerita, mi vida tiene un rumbo bueno en cuanto a trabajo, y mi familia aunque disfuncional estamos felices, bueno hay felicidad no hay quebrantos, solo el mío; la razón, muy estupida o muy sincera, o tal vez muy traumática veanlo así; ya pasaron meses desde que terminamos y aun sigo como si fuera ayer, por que seguir con este dolor o sufrimiento, será acaso que es lo mejor que me ha pasado en los últimos tiempos; como se puede sacar a una persona de tu mente, creyendo que ella esta ahí, por que la verdad el corazón es el que rige y es el que guarda todo ahí; me siento tan estupido tratar de ver lo positivo cuando la verdad quiero olvidarla y matar ese sentimiento que se produjo al estar con ella, que fácil se dice, pero tengo meses en este deslice; tiempo atrás me aleje un tiempo por el bien de ambos, y un día me acerque, y empezó de nuevo a tratarme y abrazarme, no es lo mío, yo no quiero, vivimos algo y se acabo, por mas amigos que queramos ser yo no podré; por eso una vez mas me aleje, pero lo peor del caso es que me duele ya que yo no podré con este alejamiento; antes de andar prometí dos o tres cosas, yo soy de las personas que no promete nada por que a mi me gusta demostrar y no hablar, y una de ellas fue ser siempre su amigo, por que antes que nada, eso es lo que empezamos a ser y somos desde un principio, en ese aspecto me duele romper una promesa, y aunque lucho día a día con este sentimiento, no quiero romper la palabra que le dije ya hace un buen de tiempo; si me analizo es una excusa para estar bien con ella, pero que hay de mi, yo estaré bien; aunque se que no, mi espíritu masoquista me dice que quiere dolor y necesito lastimarme aun mas para caer y tocar fondo y así sacarla de una buena vez, que cosas no…


Ricardo Arjona - Olvidarte

Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto
Porque tanto es que lo intento que me acuerdo mucho mas
Y he llegado a sospechar que mi afan de no acordarme
Es lo que me tiene enfermo de recuerdos
Olvidarte es lo que espero para reanudar mi vida
Harto de seguir soñando con la posibilidad
De que un dia por error, o pura curiosidad
Le preguntes a un amigo por mis huesos

4 comments:

Atitel said...

Hay Beto, el amor duele, pero tambien se goza en el.

Es verdad eso de tocar fondo, porque una vez haciendolo, tomas impulso y sales de nuevo.

Creo que es dificil ser amigo de la persona que amas (en mi caso) porque el ser amigos es excusa para verlos y es algo que agrada y lastima a la vez.

Pero todo pasa.

Saludos!

Pame said...

chiquillo, es como dice el buen bunbury "el tiempo solo te sana lo que no te importa ya" osea que hasta que tu lo decidas te dejará de calar.....

En fin que estés bien y espero que pase pronto, por mientras te dejo besos y abrazos....

Pame said...

chiquillo, es como dice el buen bunbury "el tiempo solo te sana lo que no te importa ya" osea que hasta que tu lo decidas te dejará de calar.....

En fin que estés bien y espero que pase pronto, por mientras te dejo besos y abrazos....

Intense Star said...

Oye! me encanto tu post... si eso de olvidar es mas que dificil... yo aun recuerdo a un muchacho tanto tanto... y mas porque lo nuestro se termino sin razon d ser... estamos separados practicamente porque queremos... i pasa el tiempo conozco gente pero solo se que ''el ha sido lo mejor que toco este corazon'' como dice franco d vita:P anyways mi comentario hasta se torno tonto! hahaha pero solo queria saludarte y echale ganas!