Saturday, June 11, 2005

2x05 - Existo

Hay veces que reniego de la vida, a tal grado que no quiero vivirla; quiero morir, quiero dejar de existir, este es uno de mis pensamientos; a veces me pregunto para que estamos aquí, que es lo que vamos a hacer al vivir aquí, para quien estamos aquí, cual es el propósito de que estemos aquí; que es lo que realmente nos mueve; siempre he dicho que estamos en un ciclo; desde que nacemos lo único que sabemos a ciencia cierta es que vamos a morir, sea tarde o temprano; lo que hagas o dejes de hacer repercutirá de alguna forma en la vida de las demás personas del mundo que te rodea, a tal grado que les cambias la perspectiva totalmente de las cosas o de la vida misma; si yo me quedara quieto encerrado y no me moviera tal vez no tenga esos recuerdos por los cuales sufrimos, lloramos y en algunos casos reímos; aunque veamos a la vida como una forma de aprendizaje, que es lo que realmente aprendes, algo que alguien mas ya sabe; que sentido tiene el estar aquí, si lo único que haces es hacer daño o feliz a alguien mas; para que, para quien estas haciendo esto, siempre para alguien mas; siempre dependemos de alguien mas y que sentido tiene hacer eso, cuando en realidad no existes estas existiendo por alguien mas…


Miguel Islas - Volar

Dejare mis pies cansados en la habitación
Y mi voz en un suspiro cuando diga adiós
Aquí la realidad es algo que me llevo en los huesos
Aquí la realidad es algo que me hace volar

3 comments:

minina said...

Recuerda siempre que somos la sal...

Nosotros mismos le damos ese toque a la vida que la hace emocionante, y digna de ser vivida. No debemos atenernos a lo que hacen los demás, porque ellos lo están haciendo por sazonar su propia vida. Encuentra tu razón, pero no la busques fuera, está donde menos la has buscado, está dentro de tí. Nada es eterno en tí, excepto tú mismo.

Besos amigo!!

minina said...

Checa esto que encontré en el blog de un amigo, Iom, para tí...


Es bueno buscar la felicidad y no el sufrimiento. Es bueno perseguir los propios valores porque los seres humanos son un fin para sí mismos y no un medio para que los otros logren sus propósitos. Es malo sujetar nuestra voluntad de pensar y actuar al deseo y capricho de los demás, llámense 'sociedad', 'nación', 'bien común', 'raza', 'tribu', etc. El individuo no debe rendirse a la masa.

No se puede usar el cerebro si se rinde a la voluntad de otros y acepta a su prójimo como su dictador y propietario. Los hombres pueden aprender unos de otros, pero no aceptando la sabiduría de otros por medio de la fe, sino comparando, entendiendo, conectando, probando lo que los demás pregonan.

Isha.Net said...

achis chico!
tu estas aqui con un proposito, tienes muchas cosas en esta vida que valen la pena.
La vida no es solo eso, hay mas cosas... necesitas encontrar tu proposito..
Preguntacelo a tu creador
a tu hacedor

saluditos