Friday, June 17, 2005

2x08 - Solo

El ser humano es muy complejo y siempre tiene miedo a algo, pero el mayor de todos los miedos es la soledad; yo soy una persona que antes la palabra soledad era yo, esto llevo a que fuera una persona súper sarcástica, agresiva e hiriente, mi fama en la escuela era de agresor y nadie me bajaba de ahí, siempre esperaban algo que hiciera, entonces cambie para ver el lado humano, fue donde empecé a calmarme y sociabilizar en cualquier lugar e incluso empecé a hacer amistad en la escuela; de ahí la relación que tuve y los amigos que encontré hasta ahora; fue un cambio que hice para ver lo fácil es que los seres humanos puedes engañarlos y como un cambio en tu persona hacen que se acerquen y cambien la perspectiva que tenían hacia uno; pero pues todo lo malo se regresa dice un dicho y mi jugada fue poco a poco haciendo algo en mi pecho, fue tanto el acercamiento con estas personas que una de ellas se acerco demasiado a tal grado que me apendeje y pues sucedió que ella fue la que termino de abrir el corazón cerrado que tenia yo; así empecé a tener amigos que me ayudaban, confiaban y invitaban a salir y todo; después empecé a ser como antes como me gustaba ser, pero ahora con mis amigos, al principio me aguantaban pero luego me daban la espalda, una de las cosas que me molesto es que me tiraban por la espalda cuando yo de frente digo las cosas y la verdad no la aguantaban así que los mande mucho a la chingada; de ahí también el haber terminado con la persona con quien andaba y de ahí desbaratado el grupo me quede como al principio; cambie pero me lastime, lo volvería a hacer pero sin abrir mi corazón a nadie mas, lo hago ahora y todos pagaran…

Miguel Islas - Solo

Solo, lejos de ti tan solo
Los días se van y busco dentro del corazón
Los recuerdos que el tiempo se llevo
Solo, lejos de ti tan solo
Los días se van y busco dentro del corazón
Los recuerdos que el tiempo se llevo

1 comment:

Pame said...

Recuerda que el que no arriesga no gana, así que tienes que arriesgar para encontrar a la persona indicada....saludos y buen finde!!!