Tuesday, June 07, 2005

2x03 - Tiempo

En el capitulo anterior…

Y tan solo pensar que todo comenzó hace un año cuando lo empezamos a tratar…

Sigue nuevo capitulo…

Nos remontaremos a julio del 2004, hace ya un año; recuerdo que acababa de terminar un ínter semestral, estaba en un punto en mi vida muy bueno, las cosas estaban saliendo bien, mi corazón estaba feliz; mi padre empezaba un trabajo, una pila de agua para ser exactos o carcomo ya a nivel técnico, ahí me dije que podría trabajar, generar unos ingresos para mis gastos ya que en ese tiempo tenia a alguien a mi lado y la trataba como lo que es cada mujer una princesa; por que la construcción, la verdad me gusta, además de que agarrar un buen empleo según mis aptitudes y estudios pues si puedo pero no me gusta quedar mal, ya que seria vacacional, ya que por la escuela pues no puedo trabajar cuando estudio; bueno retomando, en ese momento empezábamos a trabajar con una persona que para nosotros era un señor buena onda, sabe lo que quiere, pero no sabe que es lo que se hace, llegaba a la obra, y le decía a mi papa que si ocupaba algo, todo bien, y se iba; en todo el día mi papa estaba ahí encargado y sabia lo que se tenia que hacer, claro de vez en cuando iba el supervisor pero a ver nada mas como iba, ya que mi papa sabia lo que hacia; nomás trabaje julio, el inicio de la obra, pero en ese mes fue una convivencia amena con este señor, que creíamos que era un ingeniero o arquitecto, por que se estaba dedicando a la construcción, pero vaya sorpresa, es un contador, al principio pensé, juzgue que es lo que hacia, pero luego platique con el y solo me dijo que aquí había dinero, y es cierto; la construcción sabiéndola hacer genera mucho dinero y por ello el andaba en este ámbito; bueno me salí de trabajar, entre a la escuela, y los sábados como tenia libre iba a ayudar a mi papa, incluso hicimos carne asada un día ya que se estaba acabando la obra y pues se celebraba el tiempo exacto de las cosas; durante el transcurso de la obra ya en clases, pues yo andaba consiguiendo patrocinio para ir a un Congreso a Colima, junto con mi novia en ese entonces; andábamos ahí en empresas y todo, al final no conseguimos mucho, es mas no conseguimos nada; un día le comente este hecho al contador que ya era amigo, y el me dijo pues yo te patrocino, en el momento me agarro descuidado pero ya viendo la situación le acepte su oferta, es así como fui al Congreso, bueno vaya que no fue a Colima por tiempos, mejor nos esperamos al del Distrito Federal en el Instituto Politécnico Nacional en octubre, pero esa ya es otra historia; en conclusión conocimos a una persona mi papa y yo que es muy buena onda, me ayudo sin ser mas que nada un trabajador que a la larga nos hemos convertido en amigos y también de mi papa, incluso ya se llevan de wey y todo no, y ahora hasta socio me esta haciendo de el, yo diría que andamos bien y ojala se den las cosas por que queramos o no, conociendo gente se avanza y tener amigos poderosos pues mas…


Miguel Islas - Nuevo amanecer


No quiero pensar
En lo que se ha quedado atrás
Olvidare el pasado
Disfrutare los años que me quedan


1 comment:

Isha.Net said...

que cambio...
se ve bien la esena
..
saluditos