Monday, June 13, 2005

2x06 - Utilizando

Hay sentimientos que guardas y que no dejas ver, hay sentimientos que tienes y todos lo notan; que tal si no sintieras y nadie sabe que es lo que eres tu; o que tal si ellos notan que tu no sientes y creen que ese eres tu; entenderme es complicado incluso para conmigo mismo, pero hubo un día en que era yo mismo y me gustaba tanto a tal grado de que me valiera lo que la gente pensara de mi; llego un momento en que creí encontrar amigos que me querían como era y luego que pasa que te dan la espalda y no sabes por que; hasta que alguien te dice o escuchas por ahí, que no les gusta como eres con ellos; si es así por que no me hablan de frente como yo lo hago, a mi simplemente los rodeos no me gustan, yo voy al punto y se acabo; ahora soy la persona que ellos quieren, que ahora ellos me consideran el amigo; pero yo ya no los considero, simplemente los utilizo, por que cuando ya tenga tiempo sin verlos simplemente si te vi ni me acuerdo; es como toda la gente que pasa por mi vida, si me saludas yo te saludare; si me echas un grito yo ahí estaré; y si me das la espalda yo ya mas no sentiré; no se, he encontrado mas amistad en gente con la que no convivo, que con la que estoy ahí casi todo el tiempo; creo que con la gente con la que menos convivo es con la que pasando el tiempo nos juntaremos y recordaremos estos buenos momentos, mientras que con la otra, si dejo que existan en mi vida será para sacar algo de provecho no para recordar como me dieron la espalda eso seres que ahora dejo que existan por un tiempo…

Massive Attack - Future Proof

Borderline cases
Reinforced glass
Absent friends
Passport photos
An elastic past
Empty pocket
They think it is all...
They think it's soul
All wrapped up on a swollen lip
He draws the warm pipe.

No comments: