Tuesday, June 21, 2005

2x10 - Decisión

Como habrán notado en post anteriores mi vida rige con muy pocos amigos, los cuales unos están en la escuela, mi generación se va a graduar ya este viernes, yo por motivos ya comentados no lo haré, todavía me falta otro semestre; pero bueno el punto es la invitación que me esta haciendo la persona por la cual aun sufro, o ya estoy olvidando; por una parte pues la negación seria mi prioridad ya que se me hace ridículo ir yo, cuando todos van a estar con sus familias y yo de invitado; siento que no es un momento en el que yo no deba estar, no siento que vaya con la ocasión; por la otra parte la aceptación pues no seria nada mas el hecho de haber pasado buenos momentos con ella sino con los demás compañeros y amigos; donde pues les serviría de mucho mi asistencia como para recordar aquel momento que nadie olvida, aquel día en que avente de las escaleras aquel que todos odian o simplemente disgusta, la alabacion fue enorme pero mas el icono de la generación del cual no me siento orgulloso pero es un buen recuerdo que les dejo; trato de no encariñarme y sacarme cualquier sentimiento de culpa por que mi decisión seria no asistir, aunque una carta a cada uno de mis amigos pidiéndoles disculpas por no asistir seria algo bueno no?; demonios que es lo que estoy haciendo con mi vida, siento compasión, cuando yo soy malo y no le temo ni a la muerte misma, que me esta pasando?...

Continuara...

Caifanes - Sera por eso

ya no me duele ni siquiera la razón
dicen que cuando duermo estoy mucho mejor
ya ni mis manos me creen que lo que les platico
y eso hace que yo me sienta muy mal


No comments: