Tuesday, May 31, 2005

En 3 dias...



3 de junio... Nueva temporada... Grandes cambios... Muy pronto...

Que?, a mi por que?, te acercas de nuevo, sentimientos enterrados surgen y no, aunque quiera no debo, me he hecho daño antes y no quiero volver a sufrir, aunque me duela hoy te digo...

Decisiones...

Mientras tanto... Recordando...

1X09 - Reposo

Tanto tiempo he esperado en que llegue este momento, cuando uno ha decidido dejar de ser complemento; de alguien que no nos merece, ni aunque sea un momento, la verdad estoy aquí, esperando a que me encuentres, no es que me haya cansado de buscarte, es que simplemente no te encuentro, ya que cada vez que te busco yo me muevo, ahora estaré quieto, haber si llegas donde estoy, ojala lo hagas por que yo desesperado soy; cuando llegues tendré a la mano mi corazón y un buen regalo, con mi corazón podrás hacer lo que quieras, ya mas no lo pueden destrozar, pero con el regalo ese si cuídalo, por que es mi vida entera la que te doy, por que así lo merecerás, aunque no te conozca aun, yo se que ahí estas, ya sabes lo que te espera, por que yo así soy, ahora no se si lo tomas o lo dejas, dependerá de ti, hacer de esta vida buena o cambiarme por completo lo que me espera…
Posted by Hello

No comments: