Monday, May 09, 2005

1X19 - Creyendo

Cuando pienso en las cosas que están en mi mundo veo que tengo amigos buenos y otros no tantos; uno de ellos esta en España estudiando, y en julio regresa para poder seguir pisteando; muy extraño fue que nos empezamos a llevar, ya que al principio nos odiábamos o tratábamos de ofendernos, pero saben que el hacia a mi no lo hacia, por que la verdad el es muy bueno; nuestras borracheras son memorables, tanto así que no las recordamos; pero de entre ese amigo y los demás no hay comparación, también esta su novia que dice ser mi amiga y que me estima, en mi mundo me cerré un tiempo y ella decidió hablar conmigo, decir que me pasaba le preocupaba, ya que ella recibía pedradas que rebotaban de entre todo lo que hacia y deshacía; hay otra también que dice ser mi amiga, ella por mas que quiera no creo poder considerarla como tal ya que ella me hizo unos desmanes que no podría perdonar, y esta la ex, que dice que soy algo importante en su vida, pero saben que me esta empezando a valer, ya que un tiempo empecé a creer y ahora digo que no las considero, simplemente las utilizo…

No comments: