Tuesday, May 03, 2005

1X16 – Trabajando

Mayo viene fuerte y hoy empieza la fiesta, ya que hoy se celebra aunque algunos no sepan, el día de la Santa Cruz, que traducido es borrachera para los trabajadores de obra negra; hoy pistearemos eso es seguro y prepararemos comida, como de costumbre una tradicional carne asada para ellos que construyen casas, edificios, puentes y todo eso, arriesgando su vida algunas veces pero trabajando sin quejarse, eso son los buenos; desde que recuerdo siempre me iba con mi padre a trabajar, el es contratista ahora, pero antes era como ellos y lo sigue siendo por que aun sin que necesite trabajar y ensuciarse las manos, el ahí esta dándole para sacar el día de trabajo; siempre en vacaciones voy a trabajar, es un gusto enorme aprender un arte tan chingón como es el trabajo de obra negra, siempre he estado orgulloso de saber como se hace un gran trabajo con las manos y nada mas; así como ellos he subido escalones, aprendiendo, ahora se que podría hacer mi casa por mi cuenta y lo haré con mi padre que se que me ayudara, bueno hoy es un día de peda y a partir de medio día empieza, así que para empezar con el festejo, salud y felicidades trabajadores de obra negra…

2 comments:

Viera Alma Kenia said...

jajaja cualquier pretexto es bueno pa hecharse unas cheves. ya vez los gringos con el cincou di mayou lol nada que ver, pero hasta piñatas rompen jeje.

una margaruita por favour! ;p

Anonymous said...

Hola amigo, este blog esta padre ke bien ke lo hayas escrito, y komo digiste felicidades a los ke trabajan en obra negra, salud!!!
bye kuidate mucho.
Tu amiga
Betty