Sunday, May 29, 2005

En 5 dias...



El 3 de junio se acerca...

Mi vida se pinta con nuevos proyectos, me asocio con una compañia constructora, conozco gente importante, empiezo a estar trabajando con gobierno, podre con todo esto?...

Espera la nueva temporada de mi vida...

La primera temporada fue buena pero viene la segunda fuerte, recordando...

1X03 - Legado

Hay veces que deseo ser el, y hay veces en que reniego, pero el destino es muy fuerte y cada vez me convierto, en ese ser que con orgullo y enojo es mi héroe desde pequeño, tal vez sea así por fuera pero por dentro sabemos lo que tenemos, con miedo a que nos dañen ponemos un escudo, con el cual nos defendemos, de la gente que mas queremos, es así como nos odian, es así como nos quedaremos, ya que entre mas daño nos hagan, mas rápido sucumbiremos, decir que soy el es muy fuerte, me falta mucho pero esperare lo suficiente, para que me demuestre cariño y ese amor que uno siente, ese es el y seré yo, ya que he crecido junto a el y aprendí de el lo mejor, pero para los demás no, pero gracias a el no he caído después del daño que me he provocado, después de que el mismo me dijo que hiciera lo contrario, gracias padre por darme fuerza de una manera muy peculiar, aprenderé de tus errores pero sabré que no lo son, ya que es parte de la vida cometerlos, aunque a algunos defraudemos y a otros alejemos…

A mi Padre, Feliz Cumpleaños (8/Abril), estaremos juntos siempre...

No comments: