Friday, May 13, 2005

1X21 – Retirado

Una semana muy pesada esta quedando atrás, muchas cosas se han visto pero muchas falta por ver, hay cosas que no entiendo y muchas cosas que malinterpreto sin querer; de todo empiezo a cansarme que tanto tengo que no se si vaya a explotar o simplemente morir para ya no saber mas; hay cosas que me empujan a matarme y otras que me empujan a vivir, y haciendo análisis de todo esto, hay mas cosas por las cuales vivir; he tenido bajones por los cuales cairia, pero ahora se que estoy fuerte y aunque duela profundo, creo que podré con lo que me pongan enfrente; ahora lo que me distrae son las diferentes actividades que tengo en el día, estar ocupado es lo que necesito para no pensar en eso que me hace daño; hoy me alejo de aquello que me hace daño o simplemente ya no le hago caso, siempre me he dicho, existe aquello que quieras que exista en tu vida, cuando no existe es por que no has hecho que exista; bueno esa es la idea, esa es mi idea, y así seguiré mi idea; a fin de cuentas el hecho también es no tratar de existir en algunas vidas, el hecho es que alejarme será lo mejor, el hecho es que la vida sigue y yo también…

1 comment:

Viera Alma Kenia said...

The more you suffer
The more it shows you really care
Right?