Thursday, May 26, 2005

No tengo nada que hacer...

Gracias Pamelachu... pues como falta para la segunda temporada, pues aqui vamos, no hay nada que hacer claro esta... ahora aqui va...

*Volúmen total de la música en la computadora...
4.76 Gb y no es mia...

*El último CD que compré....
Daft Punk - Discovery

*Canción que escucho en este momento...
Morbo - Para ti

*Cinco canciones que escucho y que significan mucho para mí...
Switchfoot - This is your life
Miguel Islas - Como se puede regresar el tiempo
Morbo - Por ti
Daniel Gutierrez -Las horas
Daft Punk - Something about us


* Cinco personas a quien les paso esto:
Puckis
Anabombon
Cloe
Bruja de Abril
Brenda

2 comments:

La bruja de abril said...

De un vez, ya tengo las respuestas

Gracias, saluditos y buenas vibras desde acá

Isha.Net said...

ahhh tambien lo contestaste!!
yo ya lo tengo, lo puedes ver en mi blog!

saluditos beto!