Saturday, May 07, 2005

1X18 - Alzando

Siendo honestos el trabajo mas difícil es aquel donde te la rifas totalmente, donde te alzas y tomas la batuta de algo que no sabes que pueda pasar y te arriesgas; así ha pasado conmigo, estamos en finales ya y el equipo con el que trabajo, el jefe que teníamos no lo era realmente, tome aquel grupo de personas y las puse a trabajar, andamos cortos de tiempo, pero esperamos sacar todo ya; no queremos quedar mal y quedarse otro semestre ya; la verdad hasta ahora estoy queriendo algo, cuando hace unos meses estaba todo tirandolo; creo que es el entusiasmo de empezar algo que me beneficiara a mi y donde voy a empezar; muy pronto sabrán que es, pero mientras tanto, en la escuela permaneceré y al equipo yo guiare, por que si no lo hago yo quien mas lo hará, o bueno ya que mas da si tiempo ya no hay…

2 comments:

Freier Mond said...

Hola Beto! :), sabes que tienes toda la razon, eso de los equipos es frustrante, y pues definitivamente alguien tiene que tomar la batuta, porque si no no sale nada, desafortunadamente en Mexico no se sabe trabajar en equipo, y como que siempre esperamos a que alguien haga las cosas... Bueno en realidad a mi me desespera mucho cuando no se mueven, y yo tambien los traigo correteando en finales de semestre :) asi que duro duro ! :)

Jamie said...

Pues eso demuestra que eres responsable y que no te gusta esperar y decir -como la mayoría-"Bueno a ver quien lo hace" por esa frase comoda está el país así...en fin! saludos y gracias por tu visita, yo andaré dando vueltas por acá :)

*Me pareció muy chido el hecho de que en tu escrito hay rima...tal vez lo hiciste sin darte cuenta o así lo estructuraste, pero se lee muy ritmicamente...Buen domingo!