Tuesday, November 22, 2005

Humano Parte 1

El animal más predominante, amenazante y todo lo malo que se puede asimilar es el ser humano sobre la tierra. Somos lo más parecido a un virus, pero que pasa cuando le hacemos daño a nuestra propia especie, hay varias formas de hacerle daño a una persona. Ejemplos…

Es común que en algunas partes del planeta exista el machismo, donde pues el maltrato hacia la mujer es más que obvio. Cuando uno tiene pareja, por lo regular los sentimientos son buenos pero que pasa después, intolerancia, celos, etc.

Mi punto es que el ser humano es el más predominante sobre la tierra pero el más débil en cuanto a estabilidad emocional. Simplemente los suicidios que se llegan a dar, los más comunes por amor y por que no se quiere uno mismo.

Que pasa cuando nos cae la depresión y pensamos que no le importamos a nadie; que pasa cuando sin saber le estamos haciendo daño a gente que al rato te hace ver tus errores. Que pasa cuando nadie te pone un alto y te vas creciendo a tal grado que alguien trata de hablar contigo y no entiendes razones.

Que pasa cuando…

Esta opinión esta basada en la vida de Beto, alguna semejanza a la vida real es mera coincidencia… 50% cansado… 50% presion… igual a: de que demonios estoy escribiendo.

1 comment:

minina said...

Sip, si lo somos.

Destruímos aún lo que amamos.