Thursday, November 17, 2005

[4x03] - Gastado

De repente todo anda mal y se acerca diciembre; donde la familia tiene que estar más unida que nunca, los amigos con los que cuentas sabes que estarán ahí por esta temporada contigo y el trabajo debe de marchar bien para que las fiestas decembrinas sean como deben de ser, lo mejor que puede tener uno en la vida.

Pero que pasa cuando la familia se desborona, cuando los amigos ya no están y cuando el trabajo por mas que quieras no sale como uno espera…

Recientemente las regañadas hacia mi persona están al 2 x 1 en el trabajo, no se como, ni por donde; pero si la he regado en varios aspectos de dinero, y no se como, cuando yo puedo asegurar que esta bien, siempre sale un error, y son de esos errores que simplemente dices que son una pendejada, pero ni tanto ya que si de dinero hablamos no es ninguna pendejada.

Entonces que pasa cuando la riegas y el jefe se da cuenta, pues una buena regañada no te la quitas de encima, se siente feo, pero ni modos si no aguanto no llegare lejos, por que si me salgo o me enojo también cada vez que alguien me regañe y mas cuando yo la regué pues no verdad.

Pero en si, por que ando medio encabronado también, se que la regué, eso no hay vuelta atrás; pero también hay algo detrás de esa regada que no me gusta, serán las ordenes que me dan… Haremos un recuento de los últimos días que he vivido…

Beto, por favor necesito que hagas esta cotización para YA!!. Enseguida, Beto ya tienes la cotización (no habían pasado ni 10 minutos, cuando esa sale en 20 o mas), Beto cuando termines eso, urge los planos de cliente x, ponte con la arquitecta a hacerlos. Beto por favor necesito que hagas estos pedidos de vidrios YA!!(aun no acabo la primer cotización, ni me he juntado con la arquitecta a hacer los planos ya que ella esta ocupada con otro proyecto que el jefe le puso a hacer), Beto necesito que hagas la importación de tal producto, están esperando los documentos YA!!. Para ello, ya acabe cotización, aun no se hacen los planos por que la arquitecta no puede por el pendiente que le dejo de urgencia también el jefe, y aun el pedido de vidrios no lo hago por que acabo de terminar la cotización de 84 ventanas y puertas, además de querer hacer los planos y ahora hacer una importación. Beto necesito las medidas que te dieron los trabajadores, Beto ya estan los pedidos, Beto ya esta la importación, Beto necesito que…

Eso es nada mas media hora, si sigo, no paro, pero quien dice que es fácil la vida que uno vive, al contrario me hago mas fuerte cada día aunque eso si algunas veces desearía no estar aquí, es más no estaré aquí…

Is there nothing left now?
Nothing left to sing
Are there any left to haven't kiss the enemy?
Is this the New Year or just another desperation?

Just as I could find you, do the wicked never lose?
Is there any honest song to sing besides these blues?

And nothing is okay
Till the world caves in

Until the world caves in

.:: Switchfoot - The Blues ::.

1 comment:

Komatsu Sandra said...

Ten paciencia... Como dijo DYANNAH (http://yoymiser.weblogs.us), esto de plano se está convirtiendo en en epidemia... :S