Thursday, November 10, 2005

[4x02] - Mente

Cosas buenas suceden todo el tiempo, pero para tener un equilibrio y que haya cosas buenas, vaya la redundancia, debe existir la contraparte, cosas malas y entre ellas me encuentro yo.

Saben, eso es bueno en cierto sentido, a todo lo que esta a mi alrededor lo hago mas fuerte, mas invulnerable, aunque ello aleje a esas personas; y me lo busco, las hago sufrir, las hago llorar, les hago…

Una de las cosas que hago muy seguido es no confiar en nadie, no sentir nada por nadie, no encariñarme, no confiar y todo lo relacionado con una amistad y todo eso. Mi vida no es mala, pero tampoco es sencilla; noche tras noche medito sobre que hay que hacer el día de mañana para mejorar y tratar de ser un humano que trate a la gente bien.

Esto viene a relación ya que me dio un aviso el jefe de la empresa donde trabajo e incluso compañeros de trabajo me lo han dicho, cuando hablo con clientes o personas a mi cargo se me escucha muy déspota, muy fuerte, enérgico; claro esta en que el don de la palabra no es mi fuerte, pero tampoco quiero ser así, según yo hablo bien, con sentido, pero hay algo por lo cual mi forma de comunicación es muy ruda y trato de mejorar.

Alguien dijo una vez, que todo lo puedes controlar con la mejor computadora del mundo y que todos tenemos, el cerebro; nuestra mente es una maquina perfecta, que a veces falla, pero es por tener mas del 90% de ella sin funcionar; imaginen a un Isaac Newton, Albert Einsten, etc., hacer uso de su cerebro al 10% nada mas y hacer lo que hicieron, aunque pues la neta pues como que no tenían nada mejor que hacer e hicieron mas dificultoso la forma de estudiar al tratar de entender sus formulitas; digo un poco de historia e investigación no esta mal no, mas cuando trato de desviarme del tema principal, digo si lo hay.

El mejoramiento en el Departamento de Ventas y Cotizaciones que esta a mi cargo será principalmente hacia mi persona, el trato al cliente o como le diríamos normalmente, la barba, o el uso de ese distinguido “al cliente lo que pida”; pues hará que doblegue mi forma de ser y sea una persona amable, sencilla y carismática, che.

Pero hay veces en los que no se si aguante, no por el cliente sino por el jefe…

Continuara...

Hello, good morning, how you do?
What makes your rising sun so new?
I could use a fresh beginning too
All of my regrets are nothing new

.:: Switchfoot – Learning to breathe ::.

2 comments:

No tengo identidad said...

betillo!!!!!!!!!

volviste, noa nduve x aqui x que ando muy ocpuada, pero no lo abandono, me agrada su nuevo look , ya vamos en temporada 4? mas de 4,000 fans?...woow felicidades

quiero mi card de cliente VIP

Kisses se baña...u.u (que filosofico se me hizo ehh)

bien x uste!

minina said...

Betillo.

El trato con las personas, en especial con el cliente es vital, serán ellos los que al final hablen bien o mal de tu trabajo, y , sin importar qué tan bien lo hagas, si ellos dicen NO, es la palabra final

Te lo digo por experiencia. Un poco de humildad inmerecia no hace daño... jajaja.. la humilde o_O

Esa es la idea mijo. Pero, sobre todas las cosas, hazlo porque eso te hace aún mejor.

Te quiero! besotes! Cuidame a la sonia chiquilla sip?