Tuesday, November 15, 2005

Espacio Parte 1

Una vez me pregunte que pasaría si me encontrara con un ser extraterrestre enfrente de mi, que diría, que es lo que haría., que cosas surgirían de ese encuentro. Me acuerdo que eso paso cuando se empezó a escuchar del temido chupacabras, que subsecuentemente se vio afectada por avistamientos por todas partes, donde las luces en el espacio no eran mas estrellas o planetas lejanos, ni aviones mucho menos o helicópteros, sino luces que se movía con gran peculiaridad la cual ninguna tecnología nuestra puede o podía hacer, es por eso que hoy hablare de los OVNIS.

Hubo un tiempo en una galaxia muy, pero muy lejana… No es cierto, a más o menos 6 horas de vuelo se encuentra una de las capitales más importantes y grandes del mundo, nuestro popular D.F. donde empezó este singular fenómeno, el avistamiento de OVNIS (Objetos Voladores No Identificados), y donde surgió un ser que se dedico y saca dinero de investigaciones sobre este fenómeno. Pero por que en esta ciudad se dio este fenómeno tan grande, puede ser que por ser tan grande mucha gente los ve, incluso si nos ponemos a analizar en ciudades pequeñas también puede haber, pero como no estamos tan acostumbrados a ver el cielo detenidamente pues nadie los ve.

Pero que hay detrás de este fenómeno que me llama mucho la atención; pues no solo el hecho de comprobar o saber que hay vida mas allá de este planeta o sea, el saber que no estamos solos; sino saber todo lo que nos falta por evolucionar para que alguien tenga tecnología tan avanzada como para incluso llegar a hacer con este planeta lo que ellos quieran. Imaginen naves que viajen a velocidad que no nos imaginamos aun; y, en vez de viajar a Europa, hacer viajes a otras Galaxias; suena incoherente con lo que vivimos hoy en día, pero las posibilidades existen y por que no, también estas se pueden convertir en realidades.

El tener presente que puede haber vida en otros planetas no es un asunto que comenzara en el siglo XX, sino que esto, se viene manejando desde las épocas antes de Cristo; como, claros ejemplos, como las civilizaciones Egipcias, Mayas, Aztecas, etc., vienen con una gran historia en la cual se muestran a Dioses que en la actualidad uno no cree que hayan existido, pero que sin embargo ellos adoraban.

En una de las culturas que tiene a Antropólogos, Científicos, Arqueólogos y muchos “os” investigando; la Egipcia, es una de las civilizaciones que tiene a todos todavía al margen de saber que hay detrás de esta cultura en la cual, se ha llegado a conclusiones de que la vida en el espacio existe y fue la que ayudo a grandes civilizaciones como esta a tener grandes construcciones que si el hombre moderno tratara de hacer con las herramientas que había en aquella época y con los hombres, no terminaría en mucho tiempo. Pero ya esta sera otro tema de discusión.

Por lo pronto no pensemos que estamos solos en el universo, solamente dejemos volar la imaginación y pensar que haya afuera aparte de nosotros hay alguien que nos vigila…

Beto se drogo para poder realizar esta opinion, a pesar de ello todos tenemos derecho a opinar que no.

No comments: