Thursday, September 29, 2005

3x14 - Juego

Que haces si vas al doctor a un chequeo, nunca lo habías hecho pero te nació saber como te encontrabas en ese momento; vas, todo normal, la rutina de un chequeo, y te dicen que tus análisis estarán en unos días, te vas, te sientes bien, siempre te has sentido bien, solo fue algo que querías saber, por eso te checaste; ahora, llego el día de ir por tus análisis, no presientes ni sientes nada, por que, pues por que te sientes bien, llegas y al decir tu nombre la enfermera te empieza a buscar, al momento de ver tu fólder, le cambia la cara, su expresión muestra preocupación y a la vez tristeza; tu, tu solo ves que algo anda mal, por que el cambio, la enfermera entonces llama al doctor y sale el, pidiéndote pasar a su oficina con tu expediente en mano, saltándose a todos los pacientes que estaban esperando, tu temeroso entras, quieres saber que es lo que pasa, te sientas y pasa lo impensable; tus días están contados, no hay solución y tienes que estar tranquilo y sereno para lo inevitable; la reacción es lo importante, como reaccionarias?, que harías?… Vivir tus últimos días al máximo, hacer cada cosa que no has hecho o meterte en un vació y esperar el día…

Continuara…

But don't take me up
I'll just fall down once again
Don't take me up
I'll only find my way back down
Don't take me up

.::Hot Hot Heat – Elevator::.

3 comments:

minina said...

Worale beto. Sin duda es una situación difícil, sin embargo, todos los dias se enfrenta uno a la posibilidad de la vida y de la muerte, hay que tomarlo con filosofía.. vivir como mejor te parezca, un día... un año...una vida.

Un beso mijo.

Komatsu Sandra said...

OOOHHH...CREO QUE SERíA LA PRIMERA OPCIóN... VIVIRíA MI VIDA AL MáXIMO... :S

Its Maky Bitch! said...

bueno esta es la primera vez q ando por aca.. bueno el casoes que esto ya nos lo platenaron en mi clase de comunicaciony todo el mundo estaba llore que llore..
Pero pues yo dije..ok si estan contados y estoy enferma.. no quiero tratamientos ni nada.. quizas pastillas pero nada mas..
Y hacer lo q se me venga en gana.. me saldria de la escuela..y me iria a mexico a estudiar musica.. y pues me iria a vivir con mi novio q esta alla Y cuando llegara el momento.. pues estar trankila por q hice lo q queria.

sale.. ta padre tu blog