Saturday, September 17, 2005

3x08 - Obligado

Ya cumplí contigo, esas palabras me llegaron y me puso a pensar acerca de mi vida y de mi pasado… Mi padre te da unos verdaderos golpes donde mas duelen, no se por que lo dice, tal vez quiere hacernos fuertes, pero a veces siento que el las dice sin pensar y no por hacer algo en si para ponernos a reflexionar… Yo no respondí, solamente pensé, yo no pedí estar aquí y mucho menos que tu estuvieras obligado a darme techo, comida, ropa, etc… Siempre lo he dicho yo nunca quise salir para no ver lo que la vida tiene para ti, y cuando mi padre me dijo esas palabras fue cuando pensé de aquí en adelante solo estoy y con nadie mas podré contar… Ya que mi padre ahora me desconoce por que según el yo ya trabajo y ya no va a saber de mí lo único que pienso y puedo decir es que yo nunca pedí estar aquí y tal vez desaparezca para ya no estar aquí…

Me siento solo, deshabitado
entre mas cerca de lo que hago,
pero el tiempo deja recuerdos que tome
enterrados cerca donde los sembre.


.::Morbo – Falaz::.

No comments: