Friday, September 09, 2005

3x04 - Llamaste

Una vez no tenia miedo de un rechazo, de un no; ahora que no lo quiero me lo das con tanto esmero que al recibirlo me pega donde yo no quiero; que fue lo que paso, acaso yo lo provoque, o acaso yo me equivoque; arriesgarme ya no quiero, el dolor que aun yo tengo, no lo saco todavia, que vida la mia... Varias veces te lo he dicho, yo siempre sere tu amigo, por mas que trato de serlo, tu, siento, que ya no quieres ni eso; he pensado en alejarme como ya lo hice antes, una vez me dijste que te dolio, pero ahora veo que lo superaste y que sin mi lo lograste... Hoy no duermo y no es por pensarte, es por lo ocupado que estoy y me ha ayudado el estar todo el dia de arriba para abajo para solo asi poder olvidarte... Pero ayer, lo hiciste, me llamaste, pidiendome ayuda y sabes que jamas yo diria que no, asi que fui y ahi estabas esperandome para auxiliarte, sabes que bueno que me llamaste a mi, algo me dice que tu y yo somos amigos y ojala nunca se acabe...

You love me but you don't know who I am
I'm torn between this life I lead and where I stand
And you love me but you don't know who I am
So let me go
Let me go

.::3 Doors Down - Let me go::.

2 comments:

China Rockers said...

hola, buen fin de semana :)

Komatsu Sandra said...

OOOHHH... BELLÍSIMO...!...