Monday, September 19, 2005

3x09 - Alterado

No se que paso pero sucedió otra vez, con ganas de golpear a alguien llegue a la mencionada fiesta del Cheveton; fui con dos súper amigos, mi primo y un cabrón que desde la secundaria no nos separamos; llegamos y como les había contado en el camino a mis amigos, se pensó que ya iba a estar en pleno apogeo la fiesta, pero no muy callados andaban y no mucho escándalo se escuchaba; simplemente fue malo y por eso tal vez regreso aquel tipo malvado que sale cuando menos quiero que lo haga; llegando a hacer ruido y que sepan que llegue, lo hice con un 24 de botiux de Tecate y así les dije ya llegue tarados y si se acaban yo les compro las demás; pero siguió estando aguada, por mas que quería que fuera chingona la noche se volvió cada vez mas sola, al principio no podía tomar después del primer bote que tome, no se que paso, me prive, no se por que, pero era una señal que lo dejara y me fuera, pero me quede y valió el asunto afuera; tan mala estuvo que nos pusimos a jugar fútbol afuera, eran las 12 o 1 y los vecinos ni modos que no se molestaran con el ruidajo que ahí andaba, la policía hizo su presencia y adentro en la casita todos apretados con miedo por no ser llevados, yo me la quería jugar y salir y hacerme corretear pero me detuvieron mis amigos, refiriéndome a mi primo y al otro compa, ya que los demás son una bola de estupidos que nomás para tomar me junto con esos pendejos; ya paso el espectáculo de la patrulla que no se movía de afuera de la casa de la fiesta ese día, cuando pues paso el tiempo y la fiesta cada vez mas chafa se hacia, iba al baño y deje mi bote arriba del refrigerador, haciendo que una botella se cayera y al momento de caer la pise y exploto haciendo un estrago en la casa, fui y salí del baño y de repente un tipo que me quería a mi hacerme daño, me dijo que me calmara que no hiciera esas mamadas, y yo reconocí mi error y me disculpe pero mi primo me dijo que ese tipo desde antes me quería cantar un tiro, así que le dije sobres tu, afuera vamos a salir por que aquí adentro esta muy chiquito, pero en ese momento nos detuvieron al ver que no aguantaba ya que ahí adentro se estaba armando el borlote, me sacaron y mis amigos ya querían retirarse, así que me agarraron y a la fuerza me metieron al carro, ahí adentro otro tipo se burla que tuve miedo no aguante y me salí y me fui encima del tipo que hacia esa burla estupida; pero me agarro una amiga la cual me calmo y me volvio a subir al carro, junto conmigo se queria ir pero le dije que no se preocupara que nos ibamos tranquilos ya, pero mi primo se encendio ya que los tipos se burlaban, le dije ya subete y vamonos asi que mi amigo arranco el carro y nos fuimos, simplemente al dejar el edificio les dije estas bellas palabras “todos me la pelan, bola de pendejos” y fue cuando se enojaron mas y fue cuando me empecé a reír mas de las ganas que les quedaron de haberme golpeado; por que digo que sucedió otra vez, el salio de nuevo y hace un año que me paso esto, me enoje e hice una estupidez una de las mas grandes y eso que no llevo mucho tiempo aquí con vida…

Algo ya me sabe mal, que tengo miedo
No me lo puedo sacar, no se si debo
Ahora cual es la solución, lo único que quiero
Es como saber borrar, es el momento

.::Morbo – Por ti::.

En el siguiente capitulo:

3x10 - ¿Conoces a Beto Black?

… Ella vio lo lejos que he llegado, no se si tenga un limite para hacer estupideces, pero esa fue la pauta para que ella me tuviera miedo y así matar todo lo que habíamos pasado…

1 comment:

minina said...

ay Beto no no no ¬¬

como sea, estuvo buena la aventura, pero cuidese salep?

Un besote!