Sunday, September 11, 2005

3x05 - Recuento

Anteriormente en Yo Solo Se, Que No Se Nada…

Primera Temporada:

1x01 - Resurrección…

Hoy empiezo algo nuevo, comienzo a vivir aunque no sea un cambio propiamente adecuado pero creo que es oportuno, el que me quiera, que me quiera como soy…

1x03 – Legado…

Hay veces que deseo ser el, y hay veces en que reniego, pero el destino es muy fuerte y cada vez me convierto, en ese ser que con orgullo y enojo es mi héroe desde pequeño…

1x06 – Perdido…

Simplemente no quiero tener lo que tengo y no quiero hacer lo que la vida tiene para mí…

1x14 – Pasado…

De aquel momento triste te recuerdo, cuando de tu boca salio aquel destello, metiéndome en un silencio que para mi fue eterno, escuchaba todavía el eco de ese trueno… yo simplemente escribo esto no desde la tierra por que daño me haré, sino desde el infierno por que ahí ya estoy desde que me mataste aquella vez…

1x22 – Empezando…

Esperamos que todo este bien de ahora en adelante…

Segunda Temporada:

2x01 – Golpeado…

La pregunta que me hago es que si estaba tan fácil la materia, el proyecto no era tan complicado, y el hecho de que no tenia que reprobar por las consecuencias ya dadas; por que no le eche ganas, ¿Qué fue lo que paso?...

2x04 – Olvido…

Necesito lastimarme aun más para caer y tocar fondo y así sacarla de una buena vez…

2x05 – Existo…

Hay veces que reniego de la vida, a tal grado que no quiero vivirla; quiero morir, quiero dejar de existir… siempre dependemos de alguien mas y que sentido tiene hacer eso, cuando en realidad no existes estas existiendo por alguien mas…

2x09 – Padre…

Hoy es un día en el que simplemente digo que mi padre es mi vida, si el cae, caeremos juntos y si el muere, morimos juntos no hay mas que decir...

2x14 – Divertido…

Mes de junio fue uno de los mas movidos con altas y bajas, pero con unas mega pedas que ni me acuerdo…

2x16 – Llegada…

Llego mi amigo, no cambio y no se trajo el modo de hablar, así que como si nada, le dije que iba a estar ahí y ahí estuve…

2x22 – Renovado…

Hoy tomare a la vida y la haré a mi antojo, que siempre sea buena y que de ella saque provecho todo lo que pueda…


Ahora en los capítulos nuevos de la Tercera Temporada…

Perdón antes que nada por el comienzo medio chafa, simplemente mi excusa es, que el trabajo no para y andamos durmiendo poco como de 4 a 6 horas al día, esto nada mas es entre semana, ya que los fines me voy de briago a los antros con mi hermano; no me quejo pero si es pesado, no me asusta pero con todo esto ha habido cambios en mi vida como en la de mi familia; ahora ya todos trabajamos, hasta la bebe de la familia, en casa ya ni andamos, nomás a dormir llegamos y de cómo nos va, a mi hermana es a la que mas atención le han dado; la escuela aun no la acabo, por el momento a un lado la he echado, a ver que onda al rato; y de mi corazón pues mejor ni hablamos ya que es el mas débil en estos momentos por que por todos lados lo atacan y no se mas cuanto aguante y quebrante en llanto; poco a poco sabrán cada asunto este es apenas el comienzo de algo que desde hace tiempo ya había abierto, paso mas de un mes en el cual no ponía nada y ahora que lo tenia todo planeado surgieron cosas con las cuales no había contado, me cambio la perspectiva de este blog y los cambios que le haría, ahora que tengo tiempo a ver como me queda y ojala me sigan leyendo aunque algunas veces los enfade o tal vez ni me crean lo que pase; una vez mas gracias a todas las personas que me leen y ya saben ahí andamos en cada casa de ustedes…

No one else is here
And I cant get, since I'm nothing
No one else gets high
And I cant sleep cause I got nothing
Feeling I am lost
Control to a higher force

Music is my, my love

.::Kasabian – ID::.

1 comment:

No tengo identidad said...

uju super bien!...soy primera..NICE!

que lindo y profundo ta lo que escribio...que tenga buen inicio de semanita!!!!!!!!!!..

(imagino q mi linda ensenada esta bien fresquecita) sniff..

KISSES se bañaa!