Tuesday, September 27, 2005

3x13 - Cortado

Se ha ido, ya tenia meses, tal vez el año, no lo recuerdo muy bien, mi memoria otra vez, pero por segunda ocasión lo perdí y todo por que me harto, si me enojaba cada vez que no podía controlarlo o cada vez que lo miraba moverse de un lado a otro, o a veces por que simplemente estaba ahí; y hoy se fue, así de la nada me decidí que debía irse, y que tal vez luego regresara, pero ahora me siento a gusto sin el; hubo ya reacciones que por que lo deje ir si estaba bien con el, que ya se acostumbraron y uno hasta no me reconoció, esa fue una estupidez pero bueno; así que el lunes 26 de septiembre paso y lo corte, bueno no, me lo cortaron después de meses o casi el año mi cabello se ha ido, dicen que esta bien por que la presentación cuenta mucho, mas ahora que trabajo y que subo escalones, pero cuando estaban cortándomelo no me dolió pero pensé por que me lo deje crecer, y llegue a la conclusión de que no me gusta ir a cortarme el cabello no pregunten por que…

Me pregunto por qué
Te pudiste marchar
Creo que te puedo ver
Pero tú no estás

.::Belanova – Me pregunto por que::.

1 comment:

Komatsu Sandra said...

SÍ... LO MISMO ME DICEN A MÍ CADA QUE ME CORTO EL PELO... QUE SE ME MIRABA MEJOR LARGO, QUE PARA QUÉ ME LO CORTABA Y NO SÉ QUÉ MÁS... SIMÓN... COMO USTEDES NO ANDABAN CARGANDO CON ÉL, NI TENÍAN QUE PEINARLO...
OOOOHHH... :O ... BELANOVA (Y) ...