Thursday, December 01, 2005

[4x05] - Fantasma

Y si desapareciera que sucedería…

Cuantas veces no he pensado en hacerlo, en querer desaparecer y no regresar jamás, en nunca haber estado aquí…

Pero ahora que estoy que hago con la vida que tengo, no se que hacer, dudo del camino que tomo cada día, simplemente dudo en levantarme, dudo en bañarme o incluso dudo en hacer de mi un hombre de bien…

Saben lo bueno que es perderse en ese liquido que alguna vez dije que jamás tomare, que al principio me dije que amargo sabe esta bebida, pero que ahora la he hecho mi mejor amiga; si la cerveza, esa bebida que hoy en día me trae loco de atar y cuando veo una la quisiera tomar y hacerla mía hasta acabarla…

Es extraño, ahora he empezado un vicio temporal, así le llamo, cuando el vicioso en mi casa lo quiere o esta dejando o sea mi padre; a final de año lo dejare, ya que a partir del próximo un nuevo rumbo tomare, terminar la carrera haré y empezar otra, la cual desde el principio debía, haré…

Pero haciendo todo esto, es estar aquí, y yo, lo único que quiero es desaparecer; lo que no sabes es que siempre soy un fantasma en todo lo que hago, o pregúntale a todas las personas con las que he estado, sea escuela u organizaciones si me recuerdan o haber platicado conmigo, pocas te dirán que me conocen, pero nadie de ellas me habla, solo a las cuales yo les hablo…

Night falling on the city
Quite something to behold
Don’t it just look so pretty
This disappearing world

.:: David Gray - Disappearing World ::.

1 comment:

minina said...

Esa canción me gusta mucho.

mm si, desaparecer es bueno, un silencio, una lágrima, pero... Levantarse y seguir, no hay más.

Por tí.

Un beso.

ah y eso del alcohol.. ni es, así que.. no dejes que sea más fuerte que Tú.