Tuesday, December 13, 2005

Religión Parte 1

Antes hace mucho me gustaba mucho discutir con los hermanos o comúnmente llamados Testigos de Jehová, quería ver que es lo que les daban por andar ahí caminando en la calle y diciendo la palabra de un libro, hasta que me harte…

La religión es uno de los temas en los que si hay una conversación no me gusta estar ahí, por todas las cosas que se dicen y que pienso yo, todas ellas se basan en la vida que los padres nos inculcan; pero cuando realmente no hay mas a donde ir, pues ni modos me meto y discuto y salgo mal ante los que empezaron la discusión ya que siendo criado por padres católicos y ahora teniendo una hermana cristiana, aun no tengo comprendido del todo a ese ser que por naturaleza le llamamos Dios.

Ahora que hay detrás de todo esto que conocemos como religiones o como mi padre les llama a todas las demás exceptuando a las católicas claro esta; sectas. Pues un sin fin de cosas que todas convergen a la muerte, cual es el punto de quedar bien aquí, si cuando mueres ya el bien que has hecho no existirá mas.

Bueno, si doy mi opinión, lo que ocasionare será un sin fin de comentarios que a la larga se harán dañinos para cualquier persona, así que no lo haré, solamente dejare que todos crean en lo que quieran, ya que lo que todos buscan es fe en algo no…

2 comments:

Komatsu Sandra said...

JOJO... YO MEJOR NO HABLO DE ESO... ¬ ¬ PARA MÍ EL TEMA DE LA RELIGIÓN ES EL QUE SIEMPRE ARRUINARÁ UNA BUENA CONVERSACIÓN.:P

Iconoclasta camuflajeada said...

Amén!!

jejeje