Thursday, December 08, 2005

[4x06] - Encerrado

En la oficina el trabajo sobra, pero que pasa cuando este no es el que uno espera…

Cuando llegue a pedir empleo, lo hice no teniendo experiencia en lo que he estudiado, sino en la vida de empleado de obra negra, me siento capaz de ser supervisor, y por eso me contrataron, primero pues tenia que saber de ventanas y empecé desde abajo, cuando me llamaron para ascender, pues yo quería de supervisor, pero me llamaron para cotizaciones y lo acepte.

Pero que paso después, que me senté en un escritorio y a dar números a clientes empecé; poco a poco me decían que había algo mas, me soltaron gente a mi cargo y ahí ya son dos empleos que tenia en uno; pero cuando llego el tercero ahí fue cuando me descontrolo, pedidos de vidrios con descuento; si de por si no se, y me dicen al tanteo, como esperan que los saque a la primera cuando lo que me dicen queda mal.

No hay problema, venga yo me lo aviento; pero si queda mal ahí es aun donde no me comprometo, ya que soy una persona que le vale, pero no soy irresponsable ya que eso es muy diferente, no se si se entienda pero así lo veo yo; ando encerrado ahí, cuando lo mío es afuera en obra, no se pero ando algo mal como siempre pero es que como digo, yo no quiero lo que tengo y no quiero lo que la vida tiene para mi…

¿Pero y la carrera donde queda?…

Fumbling his confidence
And wondering why the world has passed him by
Hoping that he's bent for more than arguments
And failed attempts to fly, fly

We were meant to live for so much more
Have we lost ourselves?
Somewhere we live inside

.:: Switchfoot – Meant to live ::.

No comments: