Thursday, December 22, 2005

[4x08] - Suceso

Dentro de poco llega navidad y con ella un año que se va, que pasara, que metas nos propondremos que es lo que haremos…

Pensar que hace mas de un año tenia a alguien a mi lado y ahora solo he comprendido que perdí lo mas valioso, pero aun así me pude recuperar, siento que si me llega la oportunidad de estar con otra mujer, esta vez se que no la regare como lo hice con esa persona que aun quiero demasiado. Pero ahora superado el drama, creo que la vida nos depara mas lecciones, de las cuales aprenderé y sabré encarar cada golpe que la vida me de, si deseo estar bien conmigo mismo al igual lo haré con los demás.

En el trabajo hay altibajos, de los cuales aprenderé a no vencerme y enojarme por que no salen las cosas, por lo pronto hasta al psicólogo tendré que ir a parar por que si es cierto me pongo mal cuando la ira me llega a dar.

Asi que para el 2006 hay nuevas cosas en mi vida, a ver que me trae Santa si es que aun hay un niño en mi…

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo... Animo...

Things get damaged
Things get broken
I thought we managed
But words left unspoken
Left us so brittle
There was so little left to give

.:: Depeche Mode – Precious ::.

No comments: