Thursday, December 15, 2005

[4x07] - Descuido

Hace tiempo atrás quería dejarla, luego llego alguien por la cual me quede, después no tuve más remedio que tratar de terminarla y hace poco no quería dejarla pero ella me estaba dejando ya…

Mi carrera a sido de lo mas complicado para mi, cuando desde el principio debí de haberme salido de ella, sin embargo me aferre y aun estoy ahí, en un descanso, pero trabajando…

Hace poco estuve a punto de despedirme sin terminar, pero se me dio una oportunidad que estuve a punto de desaprovechar, por suerte para mi, tengo hasta enero para darle a lo que no le he dado desde noviembre que debí de empezar…

Pero por que el descuido de esta oportunidad para seguir otro semestre más, y así terminar; pues siento que no quiero luchar y así sacar la carrera, pero ahora con esta oportunidad, le echare ganas, eso claro esta…

Es una nueva meta que tengo que cumplir, ya es casi el final y esta carrera tiene que salir, no hay excusa ahora por parte mía, ahora mas que nunca tengo que ponerme las pilas y dar lo mejor que no he dado en un buen de tiempo, pero con el trabajo haber si me alcanza el tiempo…

See I'm not copping out not copping out not copping out
When You're raising the dead in me
Oh, oh I am the second man
Oh, oh I am the second man now
Oh, oh I am the second man now

.:: Switchfoot - 24 ::.

1 comment:

No tengo identidad said...

mi betillo!!
que onda?
ya regresamos...sabes? me siento identificada. yo tambien tuve un semestre de la jodida y estuve a punto de dejar la uni, pero trato de serenarme y pensar que es la unica forma en que despues yo estare orgullosa de mi, entre mas nos cueste la batalla mas rica sera la victoria, hechale muchas ganas ....si vamos a poder!!!

suerte y kisses se baña