Saturday, October 15, 2005

3x22 - Cambio

Despues de decir que hay que cambiar nuestra actitud, hay que hacerlo, y creo yo que ahora si, estoy dispuesto a hacerlo, dejar aun lado a ese niño berrinchudo y decir que ya soy un adulto, dias han pasado desde que 22 tengo ya y ahora en mi fase adulta, pues tengo un trabajo en el cual aprendo mucho y ahora a terminar la escuela, me reportare despues de 2 meses sin hacerlo, me voy a dar el lujo de presentar examenes finales y pasarlos por que esa es la meta que hay que alcanzar, empezar a a ahorrar y poner un negocio propio con mi hermano-amigo de socio; que facil es decir palabras, pero se que que algun dia seran realidad, mientras tanto un descanso aqui nos llevaremos, tomaremos vacaciones aqui, aunque en la vida real pues trabajo es lo que hay, no me quejo por que se que es lo que hay que hacer para poder ahorrar y asi, tal vez, algun dia, una familia formar... Bueno ya son 7 meses desde que este blog fue abierto al publico, muchas veces he querido modificarlo pero en su sencillez esta su originalidad, donde pues pongo el empeño para que me visiten y visitar a todas las personas que en la lista han llegado por que me gusta leer que hay mas alla de mi ciudad y de esta comunidad, agradezco a cada persona que me lee, tanto a aquellas que dejan mensajes en el tag, como los que dejan comentarios y tambien a aquellos que aqui andan pero no se dejan ver... Bueno los dejare un rato pero no sera largo ya que en noviembre regresamos y pues chance hasta les guste como andara el blog ya que habra cambios para que no me dejen de leer y asi seguir adelante hasta que el mundo ya no ande... A todas las personas que me leen solamente les digo GRACIAS TOTALES...

Twenty four oceans
Twenty four skies
Twenty four failures
Twenty four tries
Twenty four finds me
In twenty-fourth place
Twenty four drop outs
At the end of the day
Life is not what I thought it was
Twenty four hours ago

Still I'm singing Spirit take me up in arms with You
And I'm not who I thought I was twenty four hours ago
Still I'm singing Spirit take me up in arms with You

Twenty four reasons to admit that I'm wrong
With all my excuses still twenty four strong

See I'm not copping out not copping out not copping out
When You're raising the dead in me
Oh, oh I am the second man
Oh, oh I am the second man now
Oh, oh I am the second man now

And You're raising these twenty four voices
With twenty four hearts
With all of my symphonies
In twenty four parts
But I want to be one today
Centered and true

I'm singing Spirit take me up in arms with You
You're raising the dead in me
Oh, oh I am the second man
Oh, oh I am the second man now
Oh, oh I am the second man now
And You're raising the dead in me

I want to see miracles, see the world change
Wrestled the angel, for more than a name
For more than a feeling
For more than a cause

I'm singing Spirit take me up in arms with You
And You're raising the dead in me
Twenty four voices
With twenty four hearts
With all of my symphonies
In twenty four parts.
I'm not copping out. Not copping out. Not copping out.

.::Switchfoot - 24::.

3 comments:

Komatsu Sandra said...

PUES DE NADA... :p ... DE VERDAD QUE SI ES BIEN DIFICIL EMPEZAR A ACTUAR, LO DIGO POR EXPERIENCIA... :(

Noxiouz said...

Claro que hay alguien,sólo que estoy media viva,pero viva a final de cuentas :P
cómo andamos por acá?
saluditos y esas cosas!

minina said...

Mientras las cosas que decides para ti te hagan feliz... seré feliz.

Lo único que es constante es el cambio, entonces, en algún momento nos alcanza a cada uno de nosotros. Lo mejor es no oponer resistencia..

Un beso para la buena estrella ;)