Sunday, October 09, 2005

3x19 - Adulto

La vida nos trata bien o a veces mal, todo depende tambien de uno para poder saber que es a lo que le estamos tirando, por el momento la escuela esta a un lado, no hay una mujer a mi lado y pues tengo un buen trabajo; y mi familia pues ahi anda o andamos, no cambia… Llega un dia en el que me doy cuenta que no hay que mirar atras, solo sirve para recordar y aprender de errores que cometemos; ademas de pensar y reflexionar donde estoy y hacia donde voy… Mañana es el dia en que mi mente estara ocupada, pensando que ha dejado atras y que es lo que viene, pero siento que este va a ser mi dia de cumpleaños mas tranquilo que otros donde vea que solo es un año mas el que se va y que comienza otro donde las metas deben de ser mas altas y saber que se pueden lograr… 22 años no se si sean los mas fuertes o los que pasan y nada cambia o los que hacen ver a uno que ha llegado a la edad adulta; yo, lo vere como un año en el cual hice y deshice, y el que viene sera igual y mas fuerte, vivir cada dia al maximo y saber que alla afuera en la jungla nuestra de cada dia, sino arriesgo no gano, quien me puede asegurar que llegare a los 23, cuando todavia me faltan unas horas para cumplir los 22, quien sabe, chance hasta alcanze a hacer un berrinche para no perder la costumbre, yo quiero eso y sera mio…

Gone, like yesterday is gone,
Like history is
Gone, just trying to prove me wrong
And pretend like you're immortal

.::Switchfoot - Gone::.

No comments: