Friday, October 07, 2005

3x18 - Empleo

La escuela que ha pasado, acaso la he dejado, o es que acaso me he cansado; no simplemente estoy descansando de ella, pero que me la llevo de flojo en casa y mantenido todavia, pues no, encontre un empleo, pero como que tipo de empleo… Al principio mi curriculum gusto mas por lo que he aprendido en la vida trabajando con mi padre, que por el hecho de mi estudio en Ciencias Computacionales, entonces acepte y desde abajo escale, poco a poco aguante y hasta ventanas cargue, ya que en una empresa donde las fabrican e importan entre… Conoci de todo, desde como vender y tratar al cliente, hasta remover y a hacer ventanas me la rife, que si me corte, pues si es logico ya que con vidrio jugue; precios y cotizaciones saque y supieron de mi, y ahora estoy en la oficina como debe de ser haciendo lo que ellos quieren cotizaciones de a monton y uno que otro momento bien relajadon… Ahora estoy a todo dar, pero quien me dice que a gerente no puedo llegar, quien sabe, en cualquier momento se puede llegar a dar, ya que el que esta ahorita en ese puesto como que no le queda muy bien el lugar…

Over and out, last call for sin
While everyone's lost, the battle is won
With all these things that I've done
All these things that I've done
If you can hold on
If you can hold on

.::The Killers - All these things that ive done::.

No comments: