Wednesday, October 05, 2005

3x17 - La Guerra de los Betos

El me creo, me dio la vida y ahora luchamos por saber que es lo que pasa entre nosotros o descubrir que es lo que paso para que estuvieramos asi, luchando y forzando cada batalla aun mas y llevarla muy lejos y saber que algun dia nos podamos dejar de hablar solo por que…

Un 10 de octubre el, mi padre Beto grande, estuvo contento de felicidad, tuvo a su primogenito el cual segun el lo llenaria de orgullo; pero algo paso, algo que el sabia que iba a pasar y que no hizo nada para poder remediarlo… Las cosas se fueron dando poco a poco, hasta que un dia Beto chico, cambio, el empezo a trabajar y justo cuando el apoyo mas necesitaba, Beto grande dijo estas sabias palabras… "Yo ya cumpli contigo, lo demas es cosa tuya"… Hirientes pero a la vez verdad, que haria yo sin el y el sin mi, solamente nada, poco a poco me voy acostumbrando a sus insultos o palabras fuertes pero hubo un dia, antes de que esto pasara donde yo la regue, donde el todavia sigue dolido y tal vez por eso empezamos a pelear constantemente a tal grado de dejar de hablar por un buen rato, pero ahora el siento que anda bien, que hasta una carne asada me hara por que algun dia creo yo, se ilusiono de tener a un hijo como yo de cabron como el…

But I'm a creep, I'm a weirdo
What the hell am I doing here?
I don't belong here

.::Radiohead - Creep::.

The War of the Worlds - La Guerra de los Mundos

No comments: