Monday, October 03, 2005

3x16 - Insomnio

Hubo un tiempo en el que el dormir era para mi todo un reto; siempre dejo musica en el stereo para arrullar mi sueño y asi dormir cantando sin ningun pensamiento; pero hubo un momento en el cual dormir era dificil, se acababa el cd de musica y seguia despierto, aunque volvia a empezar a tocar de nuevo, mis ojos todavia seguian abiertos; no se por que paso eso, tal vez por que no habia un momento en el cual yo estuviera a gusto para dormir, habia algo que no me dejaba y aun asi me acostaba, que fue, no se; pero era algo que repercutia en mi dia, ya que me ganaba y no pensaba y asi tire un semestre por no dormir bien y en los examenes la regaba…

When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse

.::Coldplay - Fix you::.

2 comments:

minina said...

Sí, se duerme muy rico escuchando música.

En mi caso, mis sueños son placenteros, extraños...pero como yo los quiero.

Un beso mijo.

Isha.Net said...

esta rola en algun momento fue un curita en mi herida.
beso