Tuesday, October 11, 2005

3x20 - Celebrado

Bueno el día paso y 22 cumplí ya, pero como cayo en lunes pues trabajando celebre; como trabajo con mi hermano-amigo, pues el se acordó creo yo y entonces hasta pastel se compro y en la oficina celebre con personas que acabo de conocer, y mi familia también me dio abrazo y todo pero a mi mama casi la mato ya que de madrugada me despertó para desearme feliz cumpleaños y en vez de darme una sorpresa, me saco dio un susto… Así que pues el sábado antes de, pues me fui a celebrar y de antro en antro anduve tomando y creo que ahora chance en la noche también, pero depende ya que como que irse a desvelar para entrar a las 8 de la mañana al dia siguiente no da animos… Bueno ya que me he celebrado pues hoy seguimos con una amiga del blog, hay que felicitar a Marlys, feliz cumple, ha llegado al cuarto de siglo y en su blog hay fiesta asi que vamos…

No quiero pensar en lo que ha quedado atrás
Olvidare el pasado
Disfrutare los años que me quedan

.::Miguel Islas - Nuevo Amanecer::.

1 comment:

Isha.Net said...

muchas felicidades!!!
ya estas grandecito ehh jejeje

un super abrazo!!