Thursday, July 21, 2005

2x21 - Viaje

Pues todo comienza como una idea desde marzo o abril, la situación era que cuando mi amigo volviera nos fuéramos a Los Cabos, todo estaba planeado, la cuestión era que llegara mi amigo, arreglara, platicara e irnos y así fue; el viernes 15 de julio quedamos de ver todo en una fiesta llamada CHEVETON, si así como se escucha, en esta fiesta haciendo una pausa al viaje, se trata de recabar la cerveza que se pueda, claro no se cuenta por que conforme llega se toma, la cuota para estar en la fiesta es de un 12 si eres hombre y un 6 si eres mujer de cerveza claro esta, de lo que sea, sea bote, botella, etc., así que pues nos la pasamos bien...

El anfitrión

Los tres amigos borrachos

Amigos de la escuela
Colados y amigos

Regresando al tema, mi amigo llego y dijo que mañana sábado ya nos fuéramos, así que le dije que a las 2 de la tarde para yo hacer unos movimientos de pagos y dejara la ciudad sin pendientes y así fue, a las 2 de la tarde estábamos abordando el autobús a La Paz el sábado, nuestro primer destino; por que no en carro, el mío aun no lo arreglo y el no pudo conseguir, y con quien también iba a ir y si iba a llevar carro se echo para atrás a ultimo momento, así que partimos; después de 21 horas de viaje, paradas y comidas llegamos a la ciudad de La Paz el domingo, lo primero que sentimos al llegar fue su calor, estaba hirviendo a comparación de nuestra ciudad Ensenada, pero bueno ya estábamos ahí y nos aguantamos, estuvimos recorriendo la ciudad y de repente nos encontramos con unas amigas, que casualidad dirán, pero no, a eso íbamos; bueno mi amigo a eso me jalo, quedamos de salir en la tarde a la playa, pero cuando llego la tarde ya no había salidas a la playa, ya que quedaban algo lejanas de la ciudad y teníamos que tomar un autobús para que nos llevara así que mejor estuvimos paseando por el malecón y compramos lo que nos haría estar mas relajados, nuestras respectivas aguas benditas, cervezas; de ahí nos fuimos al hotel a tomarlas y platicar y quedar de salir en la noche, bueno nos quedamos hasta salir en la noche, paseamos, cenamos y luego ya nos fuimos a dormir; al siguiente día el lunes quedamos de irnos a la playa mas temprano así que fuimos a comprar las respectivas bebidas, comida y pasamos por ellas, de ahí a la playa de el Tecolote, muy bonita y relajante, al mar y de ahí de regreso a la ciudad, pensábamos en ya no verlas pero fuimos por ellas de nuevo para quedar de acuerdo al siguiente día en Los Cabos, ya que allá nos veríamos al día siguiente, el martes llegamos a Los Cabos y no las encontramos, pero si anduvimos paseando por toda la playa, ahí tomando y caminando; ya andábamos algo cansados y decidimos volver a Ensenada, por el trabajo y para ya ocuparnos de otros asuntos, así que ese mismo martes nos regresamos, miércoles llegamos y descansar por un rato ya que hoy jueves a nuestros trabajos regresamos…

Nota: Las fotos del viaje al momento de realizar este post aun no las tenía en mi poder, en cuanto las tenga aqui estaran...

Los Prisioneros - Tren al Sur

Y no me digas ¡pobre!
Por ir viajando así
No ves que estoy contento