Tuesday, July 05, 2005

2x15 - Movido

En el capitulo anterior…

Este mes de junio fue uno de los mas movidos… con unas mega pedas que ni me acuerdo, por eso este será un recuento de lo que me acuerde claro esta… fue un buen lo que pase y vaya que me acorde y vamos a mitad de mes…

Sigue nuevo capitulo…

Dejamos la fiesta un rato, por lo menos hasta el otro fin, ya que el viernes 17 nos fuimos de borrachos mi súper amigo y yo y si que nos pusimos, tarde llegamos y borrachos andábamos; el sabado18 fue un día pesado por el trabajo, desde temprano levantado y con cruda, ir por dinero y moverme para pagar a los trabajadores, que movimiento, pero en eso que me invitan al billar a las 2 de la tarde, papa, tío, primo, amigos todos trabajadores de construcción andamos en el billar y desde temprano empecé a tomar, era la cruda realidad, ya a eso de las 6 de la tarde andaba bien borracho y así fui a visitar a una amiga a su trabajo; como a eso de las 8 de la noche llegue a mi casa y dormí un rato ya que había quedado con mi amigo de ir otra vez a pasar un buen rato, 9:30 de la noche me levante, le hable y nos fuimos a tomar otra vez, sin darme cuenta se me bajo en ese pestañazo y pude seguir toda la noche tomando; ya domingo descanse y hasta el martes 21 me fui de parranda otra vez, nos fuimos al 2 por 1 a la cantina y ahí nos pusimos una que no recuerdo ese día, claro con mi amigo que no se raja y me acompaño durante toda la semana; el miércoles 22 íbamos a Tijuana, a recibir a una amiga que venia de España, fue a andar con mi otro súper amigo, ya que su novia era, pero valió ya que el carro fallo de ultimo momento y ni modos para olvidar un cine para no acordarse del mal momento; el jueves 23 había 2 por 1 y otra vez de briagos, no es que seamos aprovechados pero son vacaciones las que disfrutamos; el viernes 24 a 6 pesos la cerveza una oferta que no se podía negar, así que pedos nos pusimos en la semana y aun lo que falta; sábado 25 no pude ya que era una reunión familiar, para celebrar la primera comunión donde mis padres fueron padrinos de una prima y anduve de conductor designado, pero la verdad no tome nomás por que no lo hago enfrente de mi mama, sino, por allá nos hubiéramos quedado; de ahí hasta el martes 28 me fui otra vez, pero a una fiesta de mis compañeros que hicieron post graduación donde se trataba de platicar lo bien que les fue en su fiesta, que al final ni platicaron por que ya borrachos puro desmadre echaron; por ultimo el miércoles 29 mi ultima borrachera tuvo lugar en el fin del mundo le llamo ya que queda hasta allá, fui a ver el partido del Tercer lugar que perdió México con unos amigos a la casa de por allá y las cervezas eran lo que llamo la atención y ya de regreso que el carro nuevamente en miércoles se descompuso no se que hacer ya que mañana voy a ir por amigo a Tijuana y como que los miércoles están afectando mi vida últimamente, o será que el tercer miércoles si se hará, ya verán en el próximo post como será ya que la llegada de mi amigo de España es la que vamos a celebrar si voy o llego a Tijuana a tomar, alguien nos quiere acompañar?...

Staind – So far away

this is my life
its not what it was before
all these feelings i've shared
and these are my dreams
that i'd never lived before
somebody shake me
'cause i
i must be sleeping

No comments: