Monday, July 11, 2005

2x18 - Desvelado

Bueno las celebraciones no paran el sábado le seguimos con una carne asada familiar y para los amigos, nuevamente no fueron los que se esperaban pero ni modos; pero fueron los importantes así que esta bien, ya en la noche, estábamos en la casa de mi amigo tomando y hablando de las cosas, así que ya prendidos nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad y como a eso de las 2 de la madrugada del domingo pues murió ya que el cansancio de mi amigo se notaba y era mejor pararle; a las 12 del medio día del domingo llegue a su casa para ver el partido de México, y si andaba crudo pues ir por unas, pero no todo relajado, así que acabo el partido y nos lanzamos por su laptop a buscarla, ya que una amiga que se vino antes de allá la tiene pues se la trajo y teníamos que recogerla para ver las fotos que había tomado y tener una historia con imágenes; así que pues le llamamos pero no contestaba y ahí afuera de su casa de mi amigo había unos vecinos haciendo pescados en comal, y nos invitaron y no dijeron vengan, cuando nosotros ya estábamos ahí comiendo, muy buenos los pescados y un vasito de cerveza para pasar la comida, ya terminamos de comer y nos fuimos en busca de la chamaca, fuimos donde según esto trabajaba, pero vaya sorpresa ahí andaba y me la presento y platicamos del viaje y de las celebraciones que le estamos haciendo a mi amigo, y ya quedamos en darle segunda bienvenida a mi amigo en los tradicionales martes de dos por uno en la cantina Hussong’s, así que pues ahí andaremos con todos a ver si van, ya mande un correo con tiempo para que asistan y celebrar la llegada de mi hermano con el cual chance me voy a La Paz…

The Doors - Break on through

You know the day destroys the night
Night divides the day
Tried to run
Tried to hide
Break on through to the other side
Break on through to the other side
Break on through to the other side, yeah

No comments: