Friday, July 01, 2005

2x13 - Hablar

Hace un año mi preocupación era que iba a hacer en la noche con mi novia, y hoy mi preocupación que voy a hacer a solas; bueno no es preocupación ya que el estar en casa es beneficio para mis padres cuando antes era un: “ya te vas, a donde?”; es un alivio que no haya salido tanto, pero últimamente lo he hecho, he salido de bar en bar tomando con un amigo de los que ya no hay y haciendo lo posible por no estar solo en la noche por ahí; pero cuando me junto con los amigos y compañeros de escuela para salir de fiesta o al cine, ahí esta ella, dándome de que hablar; el miedo me invade al llegar a algún lugar donde se que ella va a estar; me he alejado de ella para no saber mas, pero siento que la riego, por que es ahora cuando mas ocupa de un amigo, no se por que lo siento, pero así me han dicho que sienten también y no se que hacer, tantas veces la invito a salir o a platicar que a veces pienso que no quiere ya mas saber de mi, por tanta excusa que pone para no poder salir; si supiera que aun con lo que vivimos la estimo tal vez no estaríamos tan alejados, después de todo lo que vivimos…

Kasabian - Club foot

I tell you I want you
I'll tell you I need you
The blood aint on my hands
Just wanted you near me

No comments: