Sunday, July 03, 2005

2x14 - Divertido

Este mes de junio fue uno de los mas movidos con altas y bajas, pero con unas mega pedas que ni me acuerdo, por eso este será un recuento de lo que me acuerde claro esta; bueno el primer fin de junio pues anduve en casita creo el viernes 3, ya que el sábado 4 nos íbamos de camping a Ejido Erendira que a final de cuentas no pude ir por trabajo, así que ese fin anduve relax; el siguiente fin cambio, ya que el viernes 10 pues me fui a la fiesta que organizo mi grupo para recaudar fondos para su graduación, no iba a ir, pero me llamaron para ayudarles con los preparativos pues ahí ya me quede, para ello llame a mi amigo para que anduviera de briago junto conmigo, ese día las perdidas de mis compañeros fueron grandes, pero yo no me preocupaba por que borracho ya andaba; el sábado 11 fue un buen día, ya que nos juntamos 5 cabrones a tirar todo esa noche, primero nos fuimos al Hussongs por un amigo, de ahí les dije de una fiesta de unas chamacas que organizaron y juntaron con los del viernes ya que sobro carne asada y pues las juntaron para no hacer 2 fiestas separadas, llegamos y estaba relax, así que pues nos tomamos lo que llevamos y de ahí nos largamos, e hicimos muchas cosas, cuando dieron las 3 de la madrugada regresamos a ver que onda, y ya se estaba acabando la fiesta, así que nos fuimos a la casa de un amigo, que siempre hace fiesta los sábados en su casa, entonces llamamos y ahí llegamos, y hasta las 6:30 de la mañana tomamos, cuando nos entro el hambre y queríamos comer birria para los borrachos, pero no habia nada abierto aun, entonces como iba con otro súper amigo que es mi primo, pues a este no se le ocurre despertar a su novia y decirle que si podíamos ir a desayunar con ella, dándole carrilla a mi primo cuando de pronto nos dijo que no había problema, entonces si que la trae muerta, nos fuimos al mercado y compramos carne y verduras, para un bistek ranchero preparar; llegamos y lo preparo mi primo junto con su novia, mientras yo veía la tele y los otros dos amigos quedándose dormidos; picoso estuvo la comida pero ya briago yo ni la sentia; llegando a las 8:30 de la mañana el domingo 12 pues mi primo me llevo a mi casa y llegando mi papa con sus palabras; fue un buen fin el que pase y vaya que me acorde y vamos a mitad de mes…

Continuara…

Daniel Gutiérrez – Las Horas

Estas son las horas que nos tocan
Y estos son los días que se van
Parados en el centro de la tierra
Perdemos la noción de gravedad

1 comment:

Pame said...

jajaja,simpre he llegado a dormir a mi casa, a las 5 pero llego, pero como tengo ganas de agarrar la jarra y llevarmela d elargo hasta otro día, jojojo, saludos y cuídate, ahh y que tengas excelente semana..!!!