Thursday, July 07, 2005

2x16 - Llegada

Después de un miércoles frustrante en el día, consiguiendo dinero y carro, al final el dinero llego pero el carro no; así que en autobús me lance a darle la bienvenida a mi amigo; sin saber que onda y con la frustración de no saberlo pues llegue a la línea donde me esperaba un amigo y su novia, ya ahí hable con el papa de mi amigo y me dijo que en plaza río lo esperarían así que nuestra posición la movimos en autobús a plaza río y llegamos en taxi; ya ahí pues la espera fue muy poca, cenamos con sus papas y entonces llego mi amigo, no cambio y no se trajo el modo de hablar, así que como si nada, le dije que iba a estar ahí y ahí estuve, lo primero que pidió fueron tacos así que pues como no sabíamos bien hasta Ensenada los compramos como a eso de las 2 de la madrugada comimos y platicamos de las cosas que le habían pasado y de el viaje realizado, hoy le seguiremos en un antro para que todos estén ahí, así que vamos a tomar por la llegada de mi amigo, y una buena carne asada el sabadito…

Nota: Como a mi amigo le dicen Will, durante el pre-estreno de Star Wars el episodio 3, pues los compañeros de la escuela le daban carrilla a su novia, con la cancion que siempre se utiliza en las entradas de Darth Vader, asi que como homenaje pues ahí se la imaginan…

Star Wars

Will, will, will, will
Will, will, will, will
Will, will, will, will
Will, will, will, will

No comments: