Monday, June 12, 2006

México en Alemania 2006!!

Buenas noches aficionados que viven la intensidad del fútbol, en el cuarto día de juegos en el mundial ya tenemos sorpresas, alegrías y decepciones, pero es la primera ronda hay que ver realmente quien califica y dar una buena opinión al respecto de cada equipo por lo pronto los resultados son los siguientes:



En el primer día de competición una de las sorpresas fue la victoria de Ecuador sobre Polonia, un escuadro polaco que desilusiono ya que tienen un equipo fuerte; y por otro lado una escuadra de Ecuador donde fueron a jugar y ganaron, primer equipo de América que gana en Alemania 2006. Por otro lado en el partido inaugural, Alemania contra Costa Rica, se vio una superioridad departe de los alemanes quedando 4-2 a favor de ellos, aunque hubo momentos en los cuales Costa Rica los hizo sufrir.

Segundo dia de competencias y tres partidos en el primero Inglaterra con un muy poco juego vence 1-0 a la Selección de Paraguay que nunca se encontró en la cancha, mientras que en el segundo juego Trinidad y Tobago da una gran sorpresa al empatar a cero goles con la Selección de Suecia una de las mas fuertes de Europa, haciendo ver que este Mundial los niveles de competición van acortando distancias y que ahora cualquiera sabiendo jugar y bien puede dar sorpresas; y en el ultimo juego del día, Argentina gano 2- 1 sufriendo ante Costa de Marfil; habrá que ver mas adelante que pasa en el grupo de la muerte.

Llega el tan esperado tercer día de competiciones, en el primer partido Holanda resulta vencedor 1-0 antes Serbia y Montenegro, aunque también se vio complicado su juego pudo ganar con la mínima diferencia; el tercer partido del día, Portugal gana igual 1-0 ante Angola en uno de los partidos mas aburridos en lo que va del torneo.

Pero que rayos, en el segundo partido nuestra Selección Nacional de México enfrente a Irán en uno de los partidos claves para México si quería calificar, donde se enfrentaba a una Selección Iraní que no se tenia nada de historia o algo al respecto ante lo cual empezar a especular de cómo juegan; ante un primer tiempo donde el parado de la Selección con mucho nerviosismo, tuvieron un segundo tiempo con el cual se pudo ganar 3-1 y así tener los primeros 3 puntos y encarar ahora a Angola y Portugal.

Hoy en el cuarto día, Republica Checa goleo 3-0 a Estados Unidos, Italia 2-0 a Ghana y Australia 3-1 a Japón; Mundial de muchos goles, Mundial de sorpresas y esperemos que sea un Mundial en el que México nos de muchas alegrías…

Esta semana en Castpost tenemos a “Daft Punk” de su ultimo Álbum se desprende el ultimo sencillo en producción “The Prime Time Of Your Life” que lo disfruten y claro aquí esta el video también, nos vemos hasta el lunes que viene y… ARRIBA MEXICO!!



1 comment:

[ashen lady] said...

:D es muy bueno saber que alguien me puede tener tan bien informada del mundial.. seguiran estas cronicas? de todas maaneras me parece una exacta descripcion..

saludos sr Beto, siempre un placer leerlo..