Thursday, June 15, 2006

[1x06] - Perdido & [1x07] - Tropiezo (Repetición)

[1x06] - Perdido

Atrás queda el pasado, ahora es el presente, adelante…, que es lo que hay, no se, es incierto, desconcertante y además muy estresante; conozco gente que gira a mi alrededor aunque no quiera, que habla de un futuro prometedor, de una línea que ellos tienen trazada de aquello que quieren o desean de la vida; pero si pensáramos en ello tal vez estamos trazando la línea que alguien te pone, he pensado, divagado o alucinado, vaya la expresión que deseen tomar, de que es lo que hacemos aquí, cada persona, cada individuo, cada ente; sobre la Tierra, para quien estamos viviendo, para que estamos viviendo y cual es el final de cada uno después de vivir dicha vida; que tal si por mas felicidad, mas tristeza, mas soledad, mas compañía; por todo lo que gira alrededor del ser humano, que tal si no lo queremos, no lo deseamos; para que tenemos todo esto, para que nos dan todo esto; quien hace posible que el ser humano tenga sentimientos, de donde vienen estos, de donde brotan, por que hacemos la vida imposible a los demás, por que les damos felicidad a los demás, todo para que, que sentido tiene hacer lo que otros ya hicieron, que sentido tiene estar en un ciclo, en el cual ya sabes tu final, en el cual nunca sabes a donde vas después de que mueres, y en el cual inventas cosas para poder estar en este mundo, para que, simplemente si la vida misma respondiera estos cuestionamientos, la esencia de cada persona dejaría de existir, por que para eso tienes una vida para descubrir cada uno su objetivo, el problema conmigo es que yo no pedí uno y no lo quiero, por que si alcanzo ese objetivo alguien mas gana y si alguien mas esta así, el también alcanzara un objetivo, y así sucesivamente; no soy egoísta, simplemente no quiero tener lo que tengo y no quiero hacer lo que la vida tiene para mi…



[1x07] - Tropiezo

Cuando alguien quiere cambiarte después de haberte conocido realmente, y dice quererte mucho, me lleva a muchas preguntas; por que si dices querer a una persona, quieres cambiarla, obligarla a prometer cuando esta persona no tiene que hacerlo, el es así por que atrás de el viene una vida que lo llevo a ser quien es, tal vez pueda cambiar con el paso de los años pero no en unos meses o días, tal vez no sea aquel que te hizo sentir algo para que estuvieras con el, pero tal vez esa persona sea la única que te entienda y por tratar de cambiarlo, perdiste algo que es mucho mas que el sentimiento de quererlo, la confianza, la amistad y tal vez algo mas grande que eso, meditemos que cosas son las que hacemos mal, ya las hicimos ni modos, que podemos hacer; pero sin esta vida no intentamos ser felices por mas que todo este en contra yo creo que por eso estamos así y seguiremos estando, así me pongo, así estaré, así me iré, lejos de ti, sin decirte mas lo que significas para mi, y no me rindo, simplemente es que ya morí…

No comments: