Thursday, June 29, 2006

[1x10] - Existió & [1x11] - Tonada (Repetición)

[1x10] – Existió

Tantas cosas pasan en tu vida, que no las recuerdas todas; cuando a alguien le has hecho daño te alejas para no hacerlo mas, pero cuando ya ha pasado tiempo y crees que todo quedo atrás, con una sola mirada te devuelve aquel momento que uno trata de olvidar, se abre el corazón y lo siente mas profundo por que ahí lo has dejado, en lo mas hondo del corazón; por eso es mas fuerte ahora el dolor, por que removiste todo aquello que creí que había perdido y dejado en aquel instante que no quería recordar, es cierto hice mal pero no me veas como aquel día, por que siento que no me quieres a tu lado; hice mal es cierto, lo hice mas de una vez, pero de todas esas yo te di mi vida por esas cosas que dañe y solo no la quisiste por creer que no era aquel que te había conquistado con el lado bueno de mi ser; ya lo hecho, hecho esta; y ahora no me queda mas remedio que hacer lo que esa mirada me dijo, que era alejarme de ti para no traerte mas enojos y no nos peleemos cada vez que nos miremos, no te digo adiós por que dices que es muy feo, simplemente te digo que no existes ya mas en mis recuerdos…


[1x11] – Tonada

Cuando uno escucha música y escribe se conjugan dos ondas bien buenas, donde sobre todo empiezas a relajarte ver mas allá y traer aquellos sueños que nunca sucederán o que jamás veras, pero la sensación es buena y te dejas llevar, de aquí en adelante veré mas allá, jugando con aquello que nos puede llegar a hacer daño y matar; de entre todas esas cosas que escucho en mi andar no podría dejar de mencionar a mi grupo favorito de música electrónica que escucho sin cesar; Daft Punk es el nombre de este grupo que es francés, desde que escuche “Around the World” yo me exalte y busque mas allá de esa canción encontrando lo mejor y lo peor de ellos, pero al final te quedas con todo, por eso es mi favorito, se los recomiendo escuchar mas ahora con su nuevo disco de tres que han sacado, escuchen “Robot Rock” y no se dejen llevar, peleen contra ella y verán los resultados de la mancuerna que lleva, de ahora en adelante veré junto a la música la vida, por que es lo que hago ahora, ya después vendrá algo mejor pero esto se que me calmara; escuchando esta canción veo mas allá de mi ser, empiezo a analizarme como un objeto y veo que estoy desperdiciando gran parte de mi; empezando por estudiar una carrera que no es lo mío y no hacer lo que me gusta por llevar la contra; pero de ello han venido cosas malas y cosas buenas, a punto de terminar esta carrera recuerdo que tuve un amor, tuve un apodo y tuve amigos que rodean a mi alrededor; a un paso de terminar, lo único que me queda es la canción y mis palabras ya que me iré lejos cuando acabe esta pasada…

No comments: