Wednesday, June 14, 2006

Dia 6. Día de España y de Calificación de Alemania.

Bienvenidos a todos los que les gustan o aman este deporte, el fútbol; de hoy hasta que acabe la COPA MUNDIAL DE FUTBOL 2006, aquí en Daft Beto Blog, llenaremos de fútbol el blog. Sin más que decir pasemos a las noticias relevantes del día:

Primer Partido del Dia. España vs. Ucrania.
Hora: 6:00 a.m. (Tiempo de Ensenada),
8:00 a.m. (Tiempo del Centro de la Republica Mexicana),
3:00 p.m. (Tiempo de Alemania)

Uno de los dos últimos partidos de la primera ronda del Grupo H, dos grande escuadras Europeas se enfrentaban, ambas favoritas para pasar a segunda ronda, una España juvenil con gente de experiencia y una Ucrania que tiene a uno de los mejores delanteros de la Liga Italiana.

Pero al final un equipo español hace contundente su poderío y demuestra ante todas las especulaciones que viene a hacer algo en este Mundial, eso esperamos.

Marcador Final: España 4-0 Ucrania

Segundo Partido del Día. Túnez vs. Arabia Saudita.
Hora: 9:00 a.m. (Tiempo de Ensenada),
11:00 a.m. (Tiempo del Centro de la Republica Mexicana),
6:00 p.m. (Tiempo de Alemania)

Ultimo juego de primera ronda donde en el ultimo partido de un equipo africano tenia que sacar la casta por los demás, ya que África no había hecho nada con sus demás selecciones; y un equipo árabe que no promete mucho pero que hizo a Túnez casi quedar eliminado, ahora a esperar que viene.

Marcador Final: Túnez 2-2 Arabia Saudita

Tercer Partido del Día. Alemania vs. Polonia.
Hora: 12:00 p.m. (Tiempo de Ensenada),
2:00 p.m. (Tiempo del Centro de la Republica Mexicana),
9:00 p.m. (Tiempo de Alemania)

Inicia la segunda ronda con dos equipos de los cuales se creía iban a ser los que calificarían a segunda ronda, pero vaya sorpresa ya que la selección polaca pierde y da por hecho su despedida del mundial haciendo su segundo partido sin victoria, y también por el otro lado Alemania el anfitrión asegura su pase a Octavos de Final. Ahora todo se decidirá entre Costa Rica y Ecuador, este ultimo con una victoria ya esta en la siguiente ronda.

Marcador Final: Alemania 1-0 Polonia

Asi quedan los grupos para el dia de hoy:

Para mañana jueves más de la segunda ronda…
Partido 18: Ecuador vs. Costa Rica
Partido 19: Inglaterra vs. Trinidad y Tobago
Partido 20: Suecia vs. Paraguay

Ecuador e Inglaterra ganando su segundo partido aseguran su pase. Mientras tanto los demás equipos luchan por jugarse todo en estos dos últimos encuentros.

La cobertura más amplia que podamos darte solo aquí en Daft Beto Blog. Si no tienes SKY, algunos de estos partidos no los podrás ver, ni modo. Los que si tenemos pues a disfrutar el día 7 de fútbol.

Nos vemos hasta al viernes con todo lo que suceda el día de mañana y claro esta como le fue a la Selección Mexicana el viernes… ARRIBA MEXICO!!

No comments: