Thursday, June 08, 2006

[1x04] - Ido & [1x05] - Apatía (Repetición)

[1x04] - Ido

El sistema es bueno en cierto punto, te ayuda y te beneficias de el, pero cuando las cosas empiezan a salirse de control es cuando te le enfrentas y hay veces que sales perdiendo, pero en otras sales victorioso, tal es el caso de la escuela, hay proyectos, hay tiempos, hay costos, pero lo que no hay es potencial humano, lo digo por mi, últimamente he estado tirando todo, siento que debo irme de aquí, ir a hacer lo que quiero, pero cuando miras bien atrás y ves que no lo estas haciendo solo, hay personas que trabajan junto contigo para llevar esto acabo desde mis padres hasta mis compañeros de escuela, es cuando el sueño de tirar todo se borra y vuelves a la realidad...




[1x05] - Apatía

Viendo pasar los años veo en mi a una persona que no tiene eso que le da voluntad a las personas a decir no cuando amerita, a decir si, si me aviento, si, si lo hago; pero todo esto ha sido por las personas con las cuales giran alrededor de mi mundo, antes era el poeta, el que se ponía enfrente de una escuela a recitar un poema, el aventado, el que hacia la ceremonia en una escuela, el que no le temía a nada, ni la mas mínima critica, pero cuando tuve mi primer amor, fue cuando vi que me faltaba mucho, falle, me cerré, no me enfrente a aquello tan hermoso que es el cariño de una persona a otra, cuando lo perdí, me metí en un abismo del que apenas pude salirme hace no mas de un año, gracias a otra persona, pero convivir con las personas que me han tocado pudieron haberme hecho mas fuerte, mas indestructible; pero fue todo lo contrario, tal vez por eso quiera estar solo, desapartado, sin gente a mi alrededor, no conocer a nadie, para que el día de mañana no esperes nada de nadie y no te defrauden y que no tengan expectativas de ti cuando tu los defraudes, simplemente no me meteré en la vida de nadie mas, para no hacerle daño como ya lo he hecho con las personas que me han querido…

No comments: