Thursday, April 05, 2007

[5x11] - Calmado (Repetición)

Ahora que hemos iniciado dos obras me han dado la confianza de trazar ambos proyectos, con transito y nivel, estoy preparado para iniciar con los trazos.

Lo bueno es que ambas estan a corta distancia de la principal, asi que el movimiento que hago de una a la otra no es mucha perdida de tiempo, ademas de que una empezo una semana antes que la otra, asi que pues primero traze una y después la otra, si hubieran sido las dos al mismo tiempo no creo poder hacerlo ya que desesperado soy y no me gusta que me presionen tampoco.

Me gusta estar asi, trabajando bien y creo que me gusta mucho la topografia, que sin ser Ingeniero ya le agarre el rollo y los trazos que estoy haciendo estan saliendo a la perfeccion, hasta ahora no hay fallas, falta ver al rato a ver si no sale el edificio chueco y vali.

Ahora estoy calmado ya que no he pensado en dejar las cosas por que como me veo me gusta lo que hago y quisiera seguir haciendolo, me gusta el ambiente y gracias a que tengo gente como mi padre y tios que me apoyan no podria pedir algo mejor, ademas de todo la cerveza es muy buena y mas cuando después de un largo dia de trabajo llegan en la tarde a quitarte la sed del cansancio.

Ahora a seguir adelante con la vida que me he propuesto, comienzo bien con el pie derecho estas dos obras, desde el principio ya serian tres con esta, aunque la primera aun no se acaba y quien sabe para cuando sea…

My hope runs underneath it all,
The day that I'll be home

It won't be long, I belong,
Somewhere past the setting sun

Find me free, find me strong,
Somewhere back where I belong

..:: Switchfoot - The setting sun ::..

1 comment:

Tamujin said...

Hola que tal,
Checando los blogs de mis ciberamigos me encontre con el tuyo, y el hecho de que escribes desde Ensenada me trajo recuerdos de mi ultimo viaje y de mi hermana que vive por alla.
Saludos y que estes bien. Seguire checando tus posts.

Tamujin